Book tag #1 La hamburguesa de los libros

19/6/15


Curioseando por varios blogs he visto que esta muy de moda hacer esto de los book tags, en verdad siempre he querido hacer uno y he visto este y me ha parecido muy divertido, no se quien lo ha creado y creo que es un poco antiguo, pero soy nueva en todo esto y me apetecía hacerlo.




La hamburguesa de libros, se dará un ingrediente y a cada uno le tendré que dar un libro siguiendo los pasos que se indican. Así que ¡ALLÁ VAMOS!


Siempre escuchaba a la gente hablar de lo fantástica que era esta saga (excepto una persona que la odio con toda su alma) y cuando me cuenta lo fantástico que es algo, al final tengo muchas expectativas en ello. Por ello pensé que no me gustaría nada. Pero estaba totalmente equivocada. Fue una saga que ame y sigo amando.


Después de leer el primer libro, no lo dude en empezarme el segundo. A pesar de las 400 páginas tarde muy poquito tiempo en terminarlo. Me gusta mucho como escribe este autor y no dudo en que me comenzare el siguiente (Si, aún no me he leído la cura mortal pero los exámenes no me han dejado ni un minuto para leer)


No recuerdo si tenía entre 200 páginas o menos, puede ser que tuviera unas pocas más, pero pensaba que era un libro que no me iba a gustar, para nada. Y me sorprendió tremendamente, además de que me encanta la mitología griega y no creía que la trata desde tan cerca.


Es un libro que creo que es infantil, pero conozco a muchísima gente de mi edad que lo ha leído y me ha dicho que lo han disfrutado, por lo tanto me causa mucha curiosidad.


Este libro es que me costo hasta terminarlo, no había manera. Puede que la historia acabara atrayéndome pero creo que era la manera de estar escrito lo que me hecho un poco para atrás. Creo que es el libro que más me ha costado leerme.


Leí la sinopsis y lo primero que pensé como creo que ya dije en la reseña de La Heredera, lo primero que pensé fue "Los juegos del hambre para buscar novia" pero me sorprendió muchísimo y me leí la saga entera en seguida.

Como he dicho antes, estos libros me están encantando y tengo miedo de leérmelo y que me decepcione. Espero que cuando lo haga me acabe gustando tanto como el primer y el segundo libro.

Y hasta aquí termina mi hamburguesa literaria, espero que os hayan gustado los ingredientes que he utilizado, ahora me ha entrado un hambre inmensa así que creo que voy a hacerme una hamburguesa.

Gracias por leer ^^











No hay comentarios:

Publicar un comentario