Naciendo

14/6/15


Buenas personitas de Internet, antes de empezar la primera entrada del blog me gustaría presentarme, soy Andrea, pero me podéis llamar Ara y este blog se va a llamar Just Read, a lo mejor no importa pero voy a explicar porque lo voy a llamar así. Hay dos razones para ello:
La primera es por que mi apellido es Just y la segunda es por que Just Read es la traducción de "Acabo de leer" y como mi blog va a ir sobre eso he pensado que es una buena idea (a lo mejor a vosotros os parece una gran tontería)

 Jope Ara que original eres, te mereces un aplauso








También quiero que me perdonéis por el momento por el diseño de mi blog, se que no es muy original pero aún estoy trasteando para ver como funciona todo esto y ponerlo bonito. Si alguien tuviera sugerencias estaría super agradecida de que me ayudara.

Y eso AQUÍ EMPIEZA MI BLOG Y ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario