Reseña 1: La heredera.

14/6/15



Título: La heredera

Autora: Kiera CassEditorial:Roca editorial

Precio:14,95€

Año publicacion:2015

ISBN:978-84-9918-994-9









Sinopsis

La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre como se conocieron sus padres. Hace veinte años America Singer concurso en la Selección y conquisto el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.

Mi opinión


¿Qué puedo decir? Ame la saga de La selección, así que en el momento que escuche que habría continuación cuando pude hacerme con un ejemplar lo hice . Y como esperaba Kiera Cass no me ha defraudado para nada. Nos encontramos con un Maxon y una América mucho más maduros, ya casados y con cuatro hijos donde su única hija será la protagonista de esta historia. Una selección diferente, la primera selección en la cual 35 chicos tendrán que luchar por Eadlyn.


Los personajes principales me han encantado, se ve como Eadlyn va madurando poco a poco, al principio es la hija mayor del rey, la cual siempre ha tenido lo que ha querido y cuando ha querido pero conforme van pasando los capítulos ve como es el mundo real.
Los pretendientes de Eadlyn, cada uno de ellos tiene algo que me ha encantado (hablo de los principales ya que como es evidente el libro no habla a fondo de los 35) Debo destacar a Kile, un chico con el que ha pasado su infancia y entra en la selección sin saber porque, el único que sabe como es ella realmente y al que se le acaba cogiendo cariño.
Los hermanos de Eadlyn son simplemente adorables, se preocupan tanto muchísimo por su hermana. Hay una escena en particular con su hermano mellizo que me encanta (la cual no contaré ya que no quiero hacer spoilers) Es una relación entre hermanos que muchos quisieran tener.
Muy recomendado, si has amado tanto como yo la trilogía de La Selección, ya estoy esperando el siguiente, ya que cuando termino lo único que pude gritar fue ¡NECESITO MÁS! 


PUNTUACIÓN









No hay comentarios:

Publicar un comentario