Book Tag #2 :Teen Wolf

1/7/15



Buenas *^*

Estoy muy liada entre exámenes y trabajo y casi no tengo tiempo para leer, así que no os extrañe que tarde un pelin en hacer la siguiente reseña aunque tengo pensado que no tardaré mucho en hacerla, pero por el momento he decidido crear este Book Tag de Teen Wolf ya que hace poco ha salido la quinta temporada AASKADSNJADSLKADJNDKLADFJNFDALKFJNDF, es mi serie favorita en estos momentos y llevo un hype enorme.


Creo que ya hay otros Book Tags de Teen Wolf y son fantásticos, pero me apetecía hacer mí propio tag, con mis propias preguntas, quizas no esteis de acuerdo con algunas o quizas si, no se. Así que empecemos:

SCOTT MCCALL: Un libro que al principio no te dijo nada pero conforme vas leyendo te acaba atrayendo.


Sin ninguna duda y aunque algunas personas no estén de acuerdo conmigo, Memorias de Idhun: La Resistencia de Laura Gallego es un libro que al principio no me decía nada, pero nada de nada, nunca he sido una persona que se lea las cosas porque estan de moda, me leí Memorias de Idhun cuando ya lo leía y a eso le sumamos que todos mis amigos eran del Team Kirtash menos yo que era del Team Jack, la más marginada.Siempre.






STILES STILINSKI: Un libro sin el que no podrías vivir.


A pesar de que muchos me digan que no, Stiles a pesar de ser un personaje que puede parecer que no tenga nada, es un personaje muy necesario en la serie. Un libro sin el que no podría vivir y el cual esta en mi estantería y que no dejo que lo toquen sin permiso y aunque suene muy típico, es sin duda Harry Potter y la piedra filosofal, es uno de los primeros libros con los que me aficione a la lectura, entonces por lo tanto seguramente sin el, no me pasaría horas y horas leyendo.


DEREK HALE Un libro que echas de menos


Si seguís la serie al día o estáis pendientes de las noticas sobre Teen Wolf, sabreis que Derek no saldrá en esta temporada :_(  Por eso para el es un libro que echas de menos. Pues para este personaje he decidido la emperatriz de los etéreos de Laura Gallego, ya que es un libro que simplemente me encantó y se lo deje a alguien hace mil años, no me acuerdo ni a quien se lo deje ya que a mis 13 años de edad era una ilusa y dejaba mis libros sin ton ni son. PERSONA A LA QUE LE DEJE EL LIBRO SI ESTAS LEYENDO ESTO DEVUÉLVEMELO. 
 

LYDIA MARTIN: Un libro que te parece bonito en todos los sentidos.


Soy muy pesada con este libro, lo se pero es que la Elegida de Kiera Cass me parece un libro super bello en todos los sentidos, la portada es preciosa, el libro es genial y Kiera Cass me encanta, por ello lo he elegido como Un libro que te parece bonito en todos los sentidos.


LIAM DUNBAR: Un libro pequeñito pero matón


Liam el más joven de la manada de Scott y se piensa que no le tienen en consideración por ello, pero él nunca les defrauda, por eso para Un libro pequeñito pero matón he elegido Tres sombreros de copa, seguro que a muchos de vosotros os obligaron a leéroslo en el colegio y acabasteis odiándolo yo al contrario, a pesar de no ser una lectura que elegiría para mi tiempo libre, acabo siendo de mis favoritos y esta lleno de posits y anotaciones.


KIRA YUKIMURA: Un libro con personajes asiáticos. 


Voy a ser muy obvia, porque ahora mismo no se me ocurre ningún libro que haya leído a aparte de Battle Royale que tenga personajes asiáticos, si os gusta el Gore os lo recomiendo mucho, en cambio si os parece desagradable que especifiquen mucho cada muerta ni toquéis el libro porque será muy desagradable para vosotros.

Resultado de imagen de battle royale libro

MALIA TATE: Un libro que entro en tu vida sin previo aviso.


Hay muchos libros que han entrado en mi vida sin previo aviso, pero uno que si me cogió por sorpresa es El corredor del laberinto de James Dashner, hice la reseña de la última hace poco, es un libro del que había oído hablar hace tiempo pero nunca le preste atención, hasta que anunciaron la pelicula y como me gusta leer el libro antes que ver la película pues dije, venga vamos allá.


Y hasta aquí el Book Tag de hoy, espero que os haya gustado el Book Tag y podéis hacerlo todo aquellos que queráis si os apetece y si me decís que lo habéis hecho, me haría ilusión para ver cuales serían vuestras opciones. 

Gracias por leer ^^

1 comentario:

  1. Acabo de hace este book tag en mi blog... Comprendo completamente tu amor hacia la serie...
    Saludos desde http://lachicamiserable.blogspot.cl/

    ResponderEliminar