BookTag #4: Inside Out

19/7/15




Buenas lectores empedernidos hoy he ido a ver la película de Inside Out, aquí en España tiene como traducción Del revés, no se si en Latino América tendrá la misma traducción. Bueno pues después de ver esta película. La cual me ha encantado, por cierto. He decidido hacer este BookTag creado por mí. Espero que os guste.








Para esta categoría "Un personaje que su presencia causa felicidad" he optado por un personaje que me gusto muchísimo, es más es mi favorito de este libro.
Un personaje sin el cual creo que la protagonista no habría podido ser feliz en ningún momento del libro. 
Se que menciono muchísimo este libro pero es que me encanto y vale la pena leerlo,os lo recomiendo a todos un montón. Podéis leer mi reseña en el blog por si a alguno le interesa.

 Hablo de Simon, de el libro Al final de la calle 118. La vida de la protagonista es terrible, no hay nada por lo que le apetezca vivir, y su vida cambia en el momento en el que conoce a este chico,un chico que desde el punto de vista de la protagonista parezca que tenga la vida perfecta, una vida que ella quisiera pero que nunca tuvo. Haciendo que su vida sea mejor y por tanto dándole felicidad a su vida. Por lo tanto he elegido a Simon como Personaje que su presencia causa felicidad.










Para esta categoría "Un personaje con el cual sufriste mucho" he elegido a un personaje de el libro El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón. Ella es Alicia la hermana de mayor del protagonista Max.

No se si muchos os habréis leido este libro, pero esta chica tiene una especie de relación con Roland o Jacob, pero sufría muchísimo con esta relación porque parecía que si pero era que no y no quiero hacer spoilers del libros. Pero sufrí mucho con esta relación. Podría mencionar tanto a Roland como a Alicia pero creo que ella sufría mucho más que él. Así que la menciono a ella.









Rey Clarkson




Para esta categoría "Un personaje que te dio asco" no he tenido ni que pensármelo dos veces y he optado por el rey Clarckson de La Selección de Kiera Cass 

Un personaje al cual le importaba bien poco la felicidad de su hijo, con tal de conseguir una heredera al trono que fuera de su propio agrado.

Un personaje al cual no le cogí especial cariño desde la primera escena.







Para esta categoría "Un personaje que te provoca enfado" he elegido a Nora de Hush Hush.

Esta mujer simplemente me provocaba arrancarme el pelo. Era como PERO VAMOS A VER MUCHACHA, es que no la entendía.

Sus acciones, su comportamiento, es que todo. Creo que es la típica chica con la que habría ido al instituto y me habría caído mal.




Para esta categoría "Un personaje que crees que es terrorífico" he elegido a un personaje que ni si quiera es humano, es más no tiene forma física, se trata de El terrible 21 de Fairy Oak.  Lo único que quiere es destrozar el bosque en el que viven nuestros protagonistas. No se vosotros pero a mi un villano al cual no se puede ni ver ni tocar, simplemente me parece terrorífico. El cual puede controlar la naturaleza tal y como lo venga. Por ello lo he elegido como un personaje que crees que es terrorifico. He puesto una ilustración del libro ya que no puedo poner la imagen de ninguna persona.

1 comentario: