BookTag #5: Geek BookTag

25/7/15

Buenas lectores empedernidos, preciosos y maravillosos, hace poco me leí Geek Girl así que me he encontrado este BookTag que tienes un tiempo pero yo lo hago ahora, porque YOLO así que aquí voy con el Geek BookTag.

1.Tienes que ser un super heroe ¿Qué poder y nombre elegirías?

Pues un poder que me parecía super, super útil es el que tenía Violeta de los increíbles osea la invisibilidad y los campos de fuerza(si ella tiene dos poderes yo tambien ¿Vale? Vale)
Y voy a ser super cutre con lo del nombre pero bueno Mystic Ara, no se porque pero sí xD.

2.¿Cual sería tu patronus?

Aquí no tengo ni dudas mi patronus sería un lobo, yo siempre lo he dicho y muchos de mis amigos también piensan lo mismo así que así se queda.

3.Un caso en el que gane el libro y un caso en el que gane la pelicula

Bueno un caso en el que gane el libro es muy fácil ya que en el 90% de los casos gana el libro así que voy a decir uno que me dolió muchisimo y hablo de cazadores de sombras, porque esa pelicula es que no hay manera de que se salvé.

Por otro lado un caso en el que gane la película sin duda elijó a Stardust *-* Osea por favor es que esa película es simplemente fantástica y me gusto mil veces más que el libro cosa que es difícil. 




4.Superheroe favorito.

La persona que ha hecho este Booktag me odia tantísimo, por que tengo un problema con los superheroes y cada vez tengo un favorito así que voy a decir el que en este momento tiene mi corazoncito y hablo de Quicksilver de los comics de Marvel. 

5.¿De que serías profesora en Hogwarts?

Supongo que profesora Defensa contra las artes oscuras, ya que como buena Slytherin debo honrar a mi nombre y si no transformaciones o adivinación siempre me ha parecido genial. En verdad ser profesora de cualquier asignatura en Hogwarts sería genial, pero estudios muggles no dios mio.

6.Junta a dos héroes o a dos villanos.

Tom-hiddleston-wants-enchantress-on-the-big-screen-with-loki-header-l_cover
Bien aquí la gente me va a matar por que voy a juntar a Marvel con DC, ole yo soy maravillosa pero son mis villanos favoritos de sus respectivas empresas así que(pero la gente los shippea así que no soy yo la única rara)
Por un lado tenemos a Loki, todas mis amigas prefiriendo siempre a Thor y yo mientras tanto con mi querido Loki y por otro lado tenemos a Enchantress que no se siempre me ha gustado y los junto por que es mi blog y lo hago.




7.¿A qué heroe pondrías en un altar y a que héroe le pegarías?

Un héroe que pondría en un altar sin duda es a Capitán América porque creo que tiene que  tener una paciencia increible y si yo fuera él ya habría mandado a la mierda a más de uno y no creo que haya a uno que le quiera pegar una hostia de por sí. Y a la que le pegaría pero de mala manera sería a Nora de Hush Hush, es que esa mujer como muchos habéis podido ver es que me supera.

8.Videojuego, TV Show y serie favorita.

Videojuegos no suelo jugar a muchos pero he jugado al Final Fantasy y lo disfruto bastante así que voy a decir ese.
Los programas que me gustan muchos son aquellos en los que se muestran los tatuajes que la gente se hizo hace mucho y quieren cambiarlos, son un tipo de programas que me llaman mucho la atención.
Bueno si mi serie favorita, por ahora en estos momentos es Teen Wolf y tiene que salir algo muy bueno para que la cambie (Esperaremos a Cazadores de sombras) Si alguien me quiere recomendar algo estaré muy agradecida.

9. ¿Tienes o tendrás un tatuaje Geek?

La respuesta es no y por ahora no tengo pensado hacerme ninguno por que me dan un poco de cosa las agujas aunque en verdad me encantaría hacerme algún detallito de Harry Potter, Cazadores de sombras o Peter Pan.

10.¿Tienes merchandaising friki?

Si, de Harry Potter tengo miles de cosas es más os recomiendo una tienda muy guay que se llama Corazón de bruja, podéis encontrarlas en Facebook creo que quitando las varitas la mayor parte de las cosas de Harry Potter que tengo.
Muchas cosas de manga y anime y cosas coreanas, posters, de Cazadores de sombras, Los juegos del hambre, etc,etc. Bueno que mi habitación es un show.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, DECIRME QUE PENSÁIS DE ESTE BOOKTAG YO ME LO HE PASADO MUY BIEN HACIÉNDOLO.






1 comentario:

  1. Hola! Solo comento para decirte que te nomine a los premios Liebster Award, http://lecturasdediana.blogspot.com.ar/2015/07/nominada-al-premio-liebster-award.html mucha suerte c:
    Besos.

    ResponderEliminar