BOOKTAG de AFTER

7/7/15



Buenas pequeños lectores.

Como he dicho por twitter tenía pensado subir hoy la reseña del libro que me estaba leyendo, pero me lo estaba leyendo en el ebook y este ha decidido dejar de funcionar, así que he decidido hace un tag, para subir algo hoy ;3;
Mirando vídeos de Booktube, he visto el booktag de Andreo Rowling sobre After y como me apetecía hacer un booktag y no se me estaba ocurriendo ninguno he decidido hacer el que ella ha propuesto solo que yo no haré un vídeo (Si lo se, lo hizo hace mil pero yo lo veo ahora ok?)




1. Tessa: un libro que a veces te gusta y a veces no

Para Tessa un libro que a veces te gusta y a veces no, voy a elegir el mismo After. Para los que hayáis leído mi entrada de la "critica" a After, que no llega a ser critica. Sabéis que es un libro que no me desagrado pero tampoco me encanto. Llegaba momentos que decía ¿En serio otra vez? Y solo quería entrar en el libro y matarlos a todos. 


2.Hardin:Un libro irresistible

Voy a dejar de ser tan obvia, por que para este tipo de apartados siempre elijo  La Selección, Cazadores de sombras o El corredor del laberinto porque son sagas que me encantan. Así que hoy elegiré, La trilogía de la niebla de Carlos Ruiz Zafón. Me acuerdo que fue el tocho más grande que me leí cuando era pequeña y mi madre pensaba que sería imposible que me lo consiguiera. Pero simplemente me enamoro. 

3.Zed:Un libro que tienes pendiente
Un libro que me tengo que leer y que varios amigos míos me han recomendado, pero que nunca lo leo porque no tengo tiempo o tengo otras lecturas pendientes es Forbidden de Tabitha Suzuma he leído muy buenas críticas así que espero poder leerlo pronto. 


6. Landon:Un libro que siempre esta ahí
En este caso, creo que me voy a decir por Cazadores de sombras aunque me repita. Por que el primero ya me lo he leído por lo menos cinco veces, cuando mi ebook se ha roto (cosa que pasa muy a menudo últimamente,como podéis comprobar, socorro) o cuando no tengo nada que leer. 

5.Steph: Un libro que conociste por sorpresa
Un libro que conocí por sorpresa es Ciudades de Papel de John Green, me encanta como escribe este hombre pero no había escuchado hablar de este libro, entre exámenes y mas movidas mías pues no me entere de su existencia. Hasta que en la televisión salió el trailer de la película y dijo OH DIOS MIO UNA PELÍCULA DONDE SALE CARA DELEVIGNE(me encanta esta mujer) TENGO QUE VERLA. ¿BASADA EN UN LIBRO DE JOHN GREEN? DEBO LEERLO.


6.Molly: Un libro que no soportas.
Vale esto es fácil ya que hace unos años fui a una tienda donde habían una saga de libros a un euro y dije WHY NOT? Debería haber dicho NO.ANDREA.NO. Se trata de Animorphs. Es que mirar, hasta las portadas son feas ¿Qué se me paso por la cabeza?

7.Vance: Libro que se hizo famoso muy rápido.
Voy a volver a recurrir a John Green, ya que en el momento que me terminé Bajo la misma estrella parecía que todo el mundo ya se lo había leído también y lo veía por todas partes, era impresionante.

8. Kimberly: Un libro que te hace sentir joven.

En este apartado voy a copiarme de Andreo Rowling , por que al igual que ella, me leí los libros de Memorias de Idhun cuando era mucho más pequeña y tengo muy buenos recuerdos y me parece una lastima porque me los dejaron todos y ahora me gustaría tenerlos en físico.

9.Ken:Libro que cambio de golpe.
Ahora a bote pronto no se me ocurre ninguno xD Seguro que hay alguno entre todos los libros que hay por mi casa, pero en serio he estado de arriba para abajo buscando algún libro con esta característica y no se me ocurre nada. Soy una falsa.

10.Karen: Un libro muy dulce
Elanor & Park <3 Por favor, es que me parece una novela super tierna y es que se la recomiendo a todo el mundo. También recomiendo a todo el mundo que leáis cualquier cosa de Rainbow Rowell por que es simplemente maravillosa.


11.Trish:libro que oculta algo.
No voy a hacer spoilers de lo que oculta así que simplemente os nombrare la novela, se llama Halo y es de Alexandra Adornetto.


12.Carol: Libro que te pone nervioso.
Un libro que me pone muy nerviosa y a lo mejor los fans me matan, pero Hush Hush. Es que la protagonista me ponía negra.Todo tiene que ser como ella quiere y puff xD. Es que no podía.



13. Seattle:Libro que transcurre en una ciudad que te encantaría vivir.
Pues una ciudad que me encantaría visitar es Manhattan, nunca he ido pero siempre me ha parecido un sitio super interesante. Así que recomendaré Caperucita en Manhattan, que como el propio nombre indica sería la historia de Caperucita en las calles de Manhattan.
14.Anna Todd. Recomienda un fanfic.
Hace tiempo que no me leo ningún fanfic porque no tengo tiempo para ello así que no puedo recomendar nada reciente, pero he buscado por ahí y recuerdo haberme leído estos dos de Dramione(no me matéis pero yo siempre los he shippeado muchísimo) y me gustaron muchísimo cuando los leí:

http://www.wattpad.com/story/7595827-estar%C3%A9-contigo-dramione

http://www.wattpad.com/story/12727819-secuestrada-dramione


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustó mucho este tag, estuvo bastante entretenido. Saludos.
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La verdad es que a mí After no me llama, así que voy a dejar pasar este book tag.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro ^^
      Ya habrán más book tags, de todas formas gracias por pasarte.

      Eliminar