Entrando en Wattpad

21/7/15

Bueno queridos lectores.

anime-girl-writing.gifNo me suele gustar compartir mis obras, por que me da muchísima vergüenza, pero he decidido hacerle caso a la gente y voy a empezar compartir mis escrituras en la aplicación de Wattpad y estaría muy agradecida si os pasarais a echarle un vistazo a lo que escribo. Es la primera vez que voy a subir algo a Internet y a enseñarlo sin mencionar a mi hermana, así que espero que lo recibáis muy bien. No soy mucho de escribir fanfics, así que lo más seguro es que en mi cuenta de Wattpad no aparezca nada de eso, pero no quiere decir que dentro de unos meses me de por escribir uno.

Pasarme vuestras cuentas y os seguiré con mucho gusto, recuerdo que esto es nuevo para mí y aún no se muy bien como va y realmente no hay nada subido por el momento pero espero que en unos pocos días ya lo haya hecho.

Este es el link por si queréis empezar a seguirme: https://www.wattpad.com/user/arajustread

Desearme suerte.

1 comentario:

  1. ¡Qué bien que te hayas animado! estaré esperando con ansias a que subas contenido... un abrazo!

    ResponderEliminar