Nominada al premio Libester Award

27/7/15

Segundo premio al que me nominan *-* Muchas gracias al blog de Lecturas de Diana un blog muy genial os recomiendo a todos visitarlo, bueno pero antes os voy a decir como va a esto. Hay cinco reglas:

-Agradecer al blog que te nomino

-Responder las 11 preguntas que te hizo 
-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores
-Avisarles que los nominaste
-Crear 11 preguntas para los nominados.

Estas son las 11 preguntas que la preciosa Diana me ha hecho así que haya voy:


1-¿Cual es el libro que podrías leer una y otra vez?


El libro que podría leer una y otra vez por que es una maravilla es Alicia en el pais de las maravillas, en serio simplemente me encanta. 


2-¿Cual es tu género favorito? ¿Por qué?


Bueno pues el género fantástico es algo que simplemente me apasiona. Esos autores que consiguen crear mundos totalmente diferentes es simplemente algo maravilloso. El romance es algo que también me llama bastante la atención pero necesito que haya algo más porque si no se me hace demasiado pesado.


3-¿Cual es tu saga favorita de libros?


Una saga que amo muchísimo es Cazadores de sombras <3 


4-¿Cual es tu autor/a favorito?


Kiera Cass


5-¿Cual es la peor adaptación cinematográfica que viste?


Sin duda Cazadores de Sombras.


6-¿Cual es la cita literaria que mas te ha gustado?


Tengo muchas pero una que me gusta muchísimo es una de la saga La selección:



Si no quieres que me enamore de ti, vas a tener que dejar de estar tan encantadora

7-¿Cual es tu portada literaria favorita?

Soy una pesada con esta portada, así que La elegida de Kiera Cass, es que me parece super bella por favor.

8- ¿Alguna vez has escrito alguna novela o historia?

Sep u////u


9-¿Cual es tu villano de ficción favorito?

Sebastian/Jonathan como lo llame cada uno <3 

10-¿Qué libro te hizo llorar?

Al final de la calle 118 ;_;

11-¿Por qué hiciste el blog?

Pues muy pocos de amigos leen y lo que a mi me gusta leer(solo tengo una amiga que leer mucho al igual que yo) entonces era como que no podía compartirlo mucho.Así que como me apetecía hacerlo decidí hacer un blog porque pensaba que era una buena forma de compartir mis opiniones con la gente.

Los blogs nominados son:


Estas son las preguntas que le hago a mis nominados.

-¿Cual es ese libro que has querido lanzar contra la pared de lo nervioso que te ha puesto?
-¿Que autor consideras tu favorito?
-¿Consideras alguna película mejor que el libro?
-¿Cual ha sido el libro que más te ha costado leerte?
-¿Personaje secundario favorito?
-¿Te gusta escribir?
-¿Has publicado alguna vez en una página?
-¿Que cita literaria recuerdas con cariño?
-Un libro que ames mucho.
-¿Cual es tu género favorito y el que menos te gusta?
-¿Por que creaste un blog?


3 comentarios:

  1. FELICIDADEEEEEEEEEES! Te mereces los premios :) Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y gracias por nominarme! Según las normas que he leído, no se pueden tener más de siete, yo ya los tengo.

    Gracias nuevamente!! Disfruta de tu premio!

    Un beso

    Written in the star blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! ¡Y muchísimas gracias de nuevo por nominarme! ^^.
    Ya he creado la entrada dedicada al premio, por aquí te dejo el enlace por si te interesa pasarte y ver mis respuestas a tus preguntas =D -> http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2015/08/premios-liebster-award-2.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar