Opinión sobre Wattpad

28/7/15

Buenas mis lectores adorables, como muchos sabréis me metí hace poquito en Wattpad y me han pedido que de mi opinión sobre esta plataforma. Y a mí también me gustaría daros mi opinión sobre esta plataforma. Primero que todo muchas gracias a todas aquellas personas que me animaron a meterme en esta web por que me ayuda a escribir y a conocer nuevas historias.

Pues Wattpad es una plataforma que me ha gustado muchísimo, es de rápido acceso lo que ayuda a que cualquiera pueda acceder a ella. Cualquiera puede escribir en él por lo tanto todos tenemos la oportunidad de compartir multitud de historias que seguro que a alguien le puede interesar.

Bueno, debo decir que aunque las ventajas que le veo son múltiples debo decir que me ha parecido un horror en algunos casos, por ejemplo. No todo el mundo tiene arte para escribir y eso lo sabemos y la verdad no creo que yo sea la ama escribiendo pero encontrarme con obras "k m escrivan asi ps no me ace gracia" Porque no se si seré la única pero no me concentró en la novela si no en que quiero pagarle unas clases de ortografía a esa persona. Aún así he conseguido encontrar a gente que realmente me gusta como escriben y que realmente pienso que deberían dedicarse a eso, debo mencionar a AndreaSmithh (https://www.wattpad.com/user/AndreaSmithh) Me gusta mucho como escribe y creo que esta entre mis favoritas.

No me malinterpretareis osea alguien puede tener ideas maravillosas y luego te encuentras que tiene muchas faltas de ortografía. Que si falta un acento no le hago ascos, no soy muy tiquismiquis, pero en el poco tiempo que llevo me he encontrado con cosas que de verdad me daban ganas de arrancarme los ojos.

Al abrir una cuenta en Wattpad nos encontramos con estas opciones, las cuales me parecen muy útiles, por ejemplo la pestaña de Biblioteca donde te puedes guardar todas las obras que lees me parece algo super útil la verdad y así no tienes que estar cada dos por tres. Además de que te dan avisos cada vez que el autor sube un capítulo nuevo, algo que me parece realmente útil también.



Por último quiero decir que tampoco puedo dar grandes opiniones ahora mismo porque llevo ¿7 días dentro de Wattpad? Supongo que conforme la vaya usando iré descubriendo nuevas cosas así que puede ser que más adelante haga otra opinión sobre Wattpad por el momento hago esta pequeñita.

Por cierto si a alguien le interesa seguirme mi user es @arajustread o os dejo aquí el link para que os aclaréis más https://www.wattpad.com/user/arajustread . Dejarme en los comentarios vuestras cuentas de Wattpad o vuestras obras por que realmente me interesaría leerlas *^*



















4 comentarios:

  1. Hola yo igual hace algún tiempo me hice una cuenta pero mas para leer que escribir aun así al poco la abandone porque no sabia como buscar libros o cuales me gustarían ademas que leer desde mi cel o computadora me cansa mucho XD, si pudieras hacer como una colecta de cuentas que debes seguir o libros buenos seria genial :D , por cierto no conocía tu blog y te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas nanami ^^ Pues me apunto tu idea por que es muy buena è-e
      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Muy buena tu opinión ;) yo tengo una cuenta en Wattpad (de hecho ya te sigo y todo, también he leído lo que escribes y me ha gustado bastante) y he descubierto muy buenos libros que merecen ser descubiertos, esta es una plataforma que brinda muchas oportunidades y donde las personas pueden mostrar su talento y sus ideas, a mi me gusta mucho... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu Tania ^^
      Me encanta que opinéis conmigo aunque sea todo lo contrario a lo que yo creo jejejejejeje

      Eliminar