Premio Parabatai

13/7/15

Buenas personitas *^*

Estoy super emocionada por que es la primera vez que me nominan a un premio de estos, gracias a Sara del blog [Una puerta hacia mundos de papel] por nominarme para nada me lo esperaba y me ha hecho muchísima ilusión.


NORMAS

-Decir el blog que te lo otorgó y agradecérselo como Parabatai que es.
-Poner la imagen en la entrada.
-Nominar a 10 blogs que consideres Parabatai.

NOMINADOS

Esto me parece muy complicado ya que hay blogs muy geniales ;_; 



Muchas Gracias de nuevo a Sara por este premio por que de verdad no me lo esperaba y me hace mucha ilusión porque es el primero <3 Le mandó besitos enormes. 

4 comentarios:

  1. No me des nas gracias! El premio le ganas tu jejeje. Un besito! Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  2. No me des nas gracias! El premio le ganas tu jejeje. Un besito! Nos leemos♥

    ResponderEliminar