Reseña 5:Peter Pan de rojo escarlata

Saga:No
Libro:1/1
ISBN:978-204-7068-9
Formato: Tapa dura
Precio:13.00€

El país de Nunca Jamás llama de nuevo...
Algo extraño está sucediendo en el país de Nunca Jamás. Los sueños están saliendo de allí.Son sueños de piratas y sirenas, pinturas de guerra y cocodrilos, que se hacen realidad. Para Wendy y los niños perdidos, hoy convertidos en adultos serios y respetables, esto es una señal de que Peter Pan necesita ayuda, así que deciden volar al País de Nunca Jamás.
Cuando llegan allí, todo ha cambiado y los peligros con los que se van a enfrentar están muy lejos de ser solo sueños.

Un libro que me ha hecho recordar mi infancia, Peter Pan fue muy importante para mi cuando era pequeña y siempre he querido leer este libro y nunca lo he hecho, por que mi bolsillo no me lo permitía o no lo encontraba en la Biblioteca y cuando el otro día lo vi (por fin) en la Biblioteca no pude evitarlo.

Bueno en cuanto a mi opinión es un libro que he disfrutado la verdad ¿Qué me esperaba otra cosa? También os lo digo. Aquí vemos a los Darling(exceptuando a Michael, me entristeció mucho el hecho por el cual no esta) y los niños perdidos vuelven a Nunca Jamás ya que sienten que Peter los necesita, volviendo a su más tierna infancia.

Nos hemos encontrado con unos niños perdidos mucho más maduros ya que han tenido unas series de vivencias a lo largo de los años. Un Peter Pan que me ha parecido un poco insufrible en varios capítulos y se que muchos de los que se han leído el libro lo piensan, aun así un niño que tiene la vida que tiene creo que es muy normal que se comporte así. El autor ha sabido plasmar como sería un niño con esta especie de vida.

Por último quiero decir que me han entrado unos feels impresionantes con Peter Pan, tanto que creo que esta noche me voy a ver todas las películas que tengo.

Geraldine McCaughrean (1951) nació y creció en Enfield, North England. Es una de las autoras más aclamadas y queridas de la literatura infantil y juvenil. Tras numerosos años trabajando para una editorial londinense, hoy se dedica a la literatura a tiempo completo. Ha escrito más de 130 libros y obras de teatro para adultos y niños. Ha ganado numerosos premios, incluido el Wihtbread Children’s, galardón que ha obtenido en dos ocasiones; la medalla de la Asociación de la Biblioteca de Carnegie; el premio The Guardian y el Blue Peter Book del año que concede la cadena de radio y televisión, BBC. Su obra ha sido traducida a más de cuarenta idiomas en todo el mundo.