Reseña 6:El juego infinito

31/7/15





Título:El juego infinito
Autor:James Dashner
Editorial:Montena
Número de páginas:346
Saga:Si
Libro:1/3
ISBN:978-84-9043-094-1
Formato:Tapa blanda con solapas
Precio:16.95€


Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad : Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
Sin embrargo, la diversión cuando el gobierno de alcance a Michael.
Su objetivo que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.


Bueno, pues debo decir que me encanta James Dashner como escribe, su prosa , ame la trilogía del Corredor del laberinto. Pero leyendo este libro ha sido como si volviera a leer esta obra y eso ha sido un punto negativo desde mi perspectiva. Osea me ha parecido super parecido solo que todo sucede en la red, además tiene unos bichos que me recuerdan demasiado a los Laceradores que nos encontramos en el primer libro de la trilogía El corredor del laberinto.Voy a evitar hacer spoilers todo lo posible pero hay multitud de cosas que me ha hecho ver el corredor del laberinto. Pondré un ejemplo, todo es una tangente ¿A que os suena eso? A mí personalmente no me ha gustado que se parezca tanto a su otra obra. Al menos yo lo he visto así, si queréis leer algo parecido os lo recomiendo la verdad.


James Dashner nació en 1972,EE.UU. Completó la carrera de Contado en la Brigham Young University, pero al licenciarse, según sus propias palabras, "una fuerza intrínseca" lo llevó a dedicarse a la escritura, logrando, tras varias intento, la publicación y el éxito de la serie de Jimmy Fincher, con cuatro tomos que atrajeron a miles de lectores. Con ansias de de dedicar su vida a la literatura juvenil siguió escribiendo y actualmente su bibliografía incluye la exitosa saga The 13th Reality. Su trilogía The Maze Runner tardó en ver la luz pero tuvo sorprendentes estadisticas.






4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me termina de convencer, así que creo que no lo leeré.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo quería leer ese libro ya que me encanta James Dashner pero todo el mundo le da malas críticas..
    Lo leeré de todas formas pero bueno...

    Acabo de empezar un blog que tiene muy pocos seguidores al ser tan nuevo y me haría muchísima ilusión que te pasaras y si te gusta, te animo a seguirme!

    Muchas gracias por tu tiempo, un beso <3
    http://vamosaleernutella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! La verdad no he leido nada de este autor ya que no es mi fuerte ese genero, pero actualmente le estoy dando una oportunidad a Correr o morir a ver si me gusta.

    Un beso y espero que puedas pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola: una reseña muy completa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar