Salvando libros 1: El mágico poder de la brujería

12/7/15


Buenas pequeños lectores 


Aquí esta mi primera sección como os prometí y he encontrado una señora joyita.
Ayer fui a la habitación en la cual se encuentra la biblioteca de mi casa, con todos los libros que mi padre ha heredado de mi abuelo y he encontrado algo que no me esperaba. Este libro se titula El mágico poder de la brujería. Es que cuando digo que mi abuelo tenía libros de cualquier cosa es que tenía libros de cualquier cosa.
Es de 1978, como podéis comprobar no es tan sumamente viejo como otros libros pero es que me apetecía compartir este libro porque me ha llamado mucho la atención. Ósea ¿Qué clase de libros leía mi abuelo? Por que se ha leído todo lo que hay en mi casa y os puedo asegurar que hay de todo.Debo decir que siempre me he encontrado con cada perlita hermosa pero es que me ha hecho mucha gracia encontrarme con este libro. Por qué conocí poco a mi abuelo pero me parecía un hombre súper serio y de repente me encuentro con esto.
Se trata de un libro en el que guía a través de pasos progresivos hasta los resultados que la brujería puede obtener, te asegura que puedes obtener desde el más simple hechizo para que llueva hasta la adivinación.
Escrito por Yvone Frost y Gavin Frost, en el que se descubrirá como lanzar hechizos que funcionen, protección personal, como controlar una conversación…

No penséis que os intento meter en una secta o algo por el estilo, tenía ganas de que vierais este libro porque me ha llamado muchísimo la atención ¿Qué clases de libros curiosos tenéis por casa? Me gustaría saberlo así que dejármelo en los comentarios o si queréis comenzar esta sección en vuestro propio blog me encantaría saberlo.

1 comentario: