Salvando libros

8/7/15

Hola pequeños lectores.

Curioseando por los blogs que mas me gustan he visto que muchos tienen un apartado que se llama secciones y como soy nueva y no tengo nada de eso. Y culo veo, culo quiero así que he decidido empezar una pequeña sección creada por mí a la que he llamado SALVANDO LIBROS

Se me ha ocurrido hacer esta pequeña sección a raíz de mi familia, os cuento mi familia siempre ha sido muy amante de los libros. Es más se podría decir que mi abuelo fue erudito y tenía libros para dar y regalar,de cualquier temática, tamaño, textura... Tengo libros realmente extraños por las estanterías de mi casa y me gustaría compartirlos con todos vosotros.

Pues bien, he decidido meterme de lleno en todos estos libros, no solo en estos que fueron de mi abuelo por parte de padre ya que aunque es verdad que más de la mitad de los libros antiguos de mi casa están ahí gracias a él, por parte de madre también hay para dar y regalar. Por lo tanto cada mes iré por los rincones de esta biblioteca a ver que encuentro y espero encontrar verdaderas joyas, aunque ya he encontrado algunas y he de decir que me he apropiado de ellas, mirando con ojitos de cordero degollado a mi padre.


Comenzaré este mismo domingo, así que estar muy atentos. Si alguien tiene la suerte de tener verdaderas joyitas por su casa como yo, os dejo que os apropiéis de esta sección y también estaría muy agradecida de que me dierais créditos.

 

3 comentarios:

  1. Hola! Jamas habia oido de esta seccion, se ve que es muy entretenida! Estare esperando. Un beso linda!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Maria ^^
      Tus comentarios me alegran mucho jejejeje Intentare tenerlo preparado para el domingo sin falta è-e

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar