Reseña 4: Geek Girl

16/7/15











Título: Geek Girl
Autor: Holly Smale
Editorial: Destino
Número de páginas:334
Saga: Si
Libro: 1/4
ISBN: 978-84-08-13866-2
Formato:Tapa blanda con solapas
Precio:14,95€





Harriet Manner sabe muchas cosas curiosas:
Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja
Un instante dura unos cien segundos
Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita.
Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie en el instituto. Por eso, cuando alguien le da la oportunidad de reiventarse Harriet no lo piensa dos veces. ¿Podrá pasar de ser una geek a una chica chic?


Buenas, personitas geniales de Internet, como veis he vuelto a cambiar el diseño de las reseñas (Ara pesada, para por favor), pero prometo que es la última vez que lo hago en un largo tiempo. Espero mejorar en esto de diseñar el blog.
Bueno, después de mi última lectura, con la que llore un montón, me decidí por algo un poco más divertido. Geek Girl, en este libro nos encontraremos con Harriet, una chica para la cual la ropa es solo ropa, algo que ponerte encima para no ir desnuda, nadie esperaría que se convirtiera, en una modelo revelación y ella mucho menos, pero quiere cambiar y por ello a pesar de las dudas acaba aceptando el trabajo.
Tiene unos personajes muy divertidos, los comentarios del padre de Harriet han hecho que me ría más de una vez en el metro y que la gente me mirara mal, he llenado el libro de posits con frases de los personajes. Personajes muy distintos por un lado nos encontramos con Harriet una persona que pasa totalmente de su físico, es más en un capítulo se menciona su dejadez cuando mencionan que no se depila las piernas y por otro lado nos encontramos con Nat, su mejor amiga, la cual sueña con ser modelo desde que es muy pequeña. Dos personajes muy diferentes pero que se complementan muy bien.
Y después de leer la biografía de la autora para esta reseña me hace pensar que el libro esta basado un poco en ella, ahora cuando os hable de ella lo veréis si habéis leído el libro claro. 
Un libro muy rápido de leer y divertido, con el he desconectado muchísimo. Necesitaba mucho un libro así ya que últimamente solo leía dramones, así que os lo recomiendo muchísimo.
Espero poder hacerme con el segundo libro muy pronto, por que realmente me ha dejado con ganas de más.


Holly Smale


Torpe, un poco geek y algo tímida, pasó gran parte de su adolescencia escondida en el baño del instituto.A los 15 años, por sorpresa, una agencia de top models de Londres la descubrió y paso los siguientes dos años tropezándose en la pasarela, sonrojándose y rompiendo cosas que no podía pagar. Estudió Literatura inglesa y dejó de ser modelo para seguir el camino de ser escritora















1 comentario:

  1. Hola linda<3 El libro se ve súper genial, es la segunda reseña que leo de el y me dan muchas ganas de leerlo. Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar