Top 10: Portadas bonitas

14/7/15



¿Qué tal estais lectores? No teengo nada para leer estos días. SUFRIMIENTO. Entonces tardaré un poquito en hacer las próximas reseñas, aunque en teoría Amazon me tiene que traer mañana los libros que pedí. Así que si correos me ama mañana estaré leyendo sin ningún problema el próximo libro que quiero reseñar.

Así que mientras tanto he decidido hacer un TOP 10 de las portadas más bonitas, primero que todo no las he puesto en orden de preferencia si no en orden que las he ido encontrando por mi estanteria así que nadie me diga OH MY GOD ¿ESA EN EL PRIMERO?,recuerdo que es a mi parecer. Así que allá vamos.

1. CINDER

Cinder, me parece una portada, super, super, super sencilla. Pero aún así tiene algo que me llama muchísimo la atención el contraste de los colores, el zapato, la maquinaria que se ve dentro del pie. No se simplemente me parece muy bonito.

2.CAZADORES DE SOMBRAS:PRINCESA MECÁNICA

Bueno y aquí no podía faltar mi saga favorita y muchos saben que pondría todas las portadas y me quedaría más ancha que larga, pero he decidido poner la que me parece mucho más bonita. Y se trata de Princesa Mecánica

3.MEMORIAS DE UNA GEISHA

Por otro lado tenemos a Memorias de una Geisha, creo que me llaman especial atención las portadas que mezclan rojo, blanco y colores oscuros. Esta me llama especial atención, no se además la muchacha que sale me parece super bella. Los ojos azules. Aish me parece super bonita.

4.LA ELEGIDA

Al igual que mi queridisima saga de cazadores de sombras no puede faltar en este Top, tampoco puede faltar la trilogia de la selección, de la cual estoy enamorada. Y es que por favor mirar esta portada, es que sin duda es de mis favoritas.

5.AL FINAL DE LA CALLE 118

La última reseña que he hecho, como muchos sabreis me encanto el libro. Y me lo acabe comprando, he de reconocer que lo que primero me llamo la atención fue la portada. 

6. OSCUROS


Este libro me lo leí hace bastantes añitos, siempre me han parecido unos libros super bellos y las portadas son preciosas. Para todos los fans de esta saga,van a hacer la película así que estaros atentos.

7.SUSURROS


Al contrario que las portadas antes mencionada, esta portada solo me gusto por eso por la portada. La historia en si no estaba realmente mal, pero supongo que fue la manera en que estaba narrada que había algo que no me gusto y por eso nunca continué con los demás libros. Pero hay que reconocer que las portadas son simplemente preciosas. 

8.FANGIRL


Otra portada muy sencillita pero que me llamó realmente la atención en el momento que la vi en la librería. Tiene toda la esencia de la historia, la recomiendo muchísimo.

9.A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ




Este libro aun no me lo he leído la verdad pero me encanta la portada, me parece super limpia con esos tonos claritos, ojalá lo consiga pronto pero me encantaría tenerlo en físico la verdad. Además de que todo el mundo me ha hablado super bien de él.

10. LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA


Y por último no podía faltar alguna de mis queridas portadas de Las Crónicas de Narnia y en este caso he elegido, La travesía del viajero del Alba, por que me encanta como esta representado Aslan y el barco con el agua.

¿Cuales son vuestras portadas favoritas? Me encantaría saberlo, dejármelo en los comentarios o si pensáis que alguna de las que he elegido son feas y tengo un gusto terrible.

4 comentarios:

  1. Hola<3
    Mis favoritas fueron .Memorias de una geisha y Fangirl, me agradan mucho las portadas sencillas y bonitas. Otra que me gusta mucho es la de Never Never y After, ains que bonitas *-*. Un beso linda.
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Memorias de una Geisha es muuuy bonita :3 también me gustó el de al final de la calle 118 *va a leer la reseña*

    Si tienes mucho tiempo libre y nada qué hacer, puedes pasarte a mi blog: http://lecturasmarcianas.blogspot.mx

    Te mando dos besos en la boca :**

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! dificil elegir una sola portada, pero sin duda mi favorita es Memorias de una geisha, ademas el libro me encanto cuando lo lei, lo recomiendo a todo el mundo.
    Por cierto, acabo de descubrirte y ya te sigo y te invito a visitat mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish *-*
      A mi me encanto Memorias de una geisha y conozco a muy poca gente que se lo haya leido ;____________; Ahora me paso por tu blog.

      Eliminar