Cosas literarias sobre mí

23/8/15

Buenas pequeños lectores de Internet.

No, no he muerto. Simplemente es que tengo muchas cosas últimamente, entre el trabajo y ensayos no me da mucho tiempo estar pendiente del blog. Así que he decidido hacer esta entrada que creo que es sencilla y cortita. Prometo estar más activa en el momento que termine el trabajo y los eventos estos raros que me salen de debajo de las piedras.

1. He leído andando por la calle y para sorpresa de muchos aún no me he dado contra ninguna farola.

2.Muchos pueden hacerlo, pero leer más de un libro a la vez, no puedo. Acabo mezclando las historias y no me entero de nada.

3.Prefiero leer en físico, pero mi presupuesto no es tan alto como para comprarme todos los libros que me gustaría.

4.Elijo los sitios mas extraños para leer, alguna vez mi madre ha entrado en mi cuarto y me ha encontrado leyendo tumbada en el suelo o encima de la mesa.

5. Cuando hacen una adaptación de un libro a película aunque me digan lo mal hecha que esta, me gusta ir a verla.

6.La gran mayoría de mis libros están llenos de posits y si veo una falta de ortografía lo marco aunque a muchos les parezca sacrilegio.

7.Si presto un libro tengo que tener mucha confianza con esa persona. Odio que me devuelvan un libro en mal estado.

8.Cuando pasa algo inesperado en un libro suelo hablar sola y después se lo tengo que ir a comentar a mi hermana aunque no se hay leído el libro (No le hago spoilers porque no lee casi nunca, no soy mala gente)


1 comentario:

  1. Hola Ara!
    Tenemos varias cosas en común ^^
    Saludos! <3
    Por cierto, te he conocido por la iniciativa ¿Tú me comentas? Yo te comento, así que me quedo por aquí. Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar