Recomendaciones Wattpad

9/8/15

Buenas pequeños lectores, estoy muy contenta porque voy a subir esta entrada porque uno de mis seguidores me lo pidió. Y que me pidáis lo que os gustaría que subiera en el blog me hace muchísima ilusión porque así vosotros participáis en él también.

Bueno he estado investigando ya que no llevo mucho tiempo en esta plataforma y he decidido buscar a gente que no sea muy conocida y que realmente pienso que se merece que lean lo que escriben porque da gusto como lo hacen. Ya que creo que aquella gente que tiene veinte mil seguidores en Wattpad no necesitan ningún tipo de publicidad. He estado rebuscando por los subfondos de Wattpad para encontrar a esa gentecilla que parece que este olvidada porque tienen menos visitas de las que creo que tendrían que tener más seguidor es y lecturas.





Nombre: Skyblue
Usuario:@xskyblue2001x
Link:  https://www.wattpad.com/user/xskyblue2001x

Os voy a hablar de este usuario, le conocí con Songs About Bea, es más es la única obra que tiene por ahora publicada en Wattpad pero solo con leer el primer capítulo ya dije "Est@ chic@ vale" Sabéis que a mí no solo me vale con que sea la mejor historia del universo, además de interesante, tiene que estar bien escrita. Pues debo decir que esta cuenta tiene las dos cosas, historias interesantes y buena prosa. Por eso le recomiendo muchísimo. Además la portada que tiene por el momento entra muchísimo por los ojos, es decir es bonita esta bastante lograda. Por ello no entiendo por que no tiene mas seguidores y más visitas, por ello os recomiendo muchísimo que malgastéis un poquito de vuestro tiempo para echarle un vistazo.
                                                                           



Nombre: Poeta Suicida
Usuario:@PoetaSuicida
Link; https://www.wattpad.com/user/PoetaSuicida

A esta chica la descubrí con la novela The Bad Boy que es de sus novelas la que menos visitas tiene. La verdad es que las demas parecen bastante populares y no necesita ningún tipo de publicidad, pero realmente no tiene demasiados seguidores desde mi punto de vista se merece más. Cuando vi el título "The Bad boy" me esperaba lo típico la verdad, que todo se centre en la protagonista y lo que le fascina del chico malo, pero en este caso todo se puede ver desde la perspectiva de los dos. Lo cual me parece bastante interesante la verdad, no he leido demasiadas historias de esta forma. "Pues After, es así Ara. Te lo has leído, deberías saberlo" Si, pero no te lo cuenta desde el principio por ello creo que es interesante de leer.




Nombre:RedRoseLady
Usuario: @RedRoseLady
Link: https://www.wattpad.com/user/RedRoseLady

Bueno, esta chica es que simplemente hace magia desde mi punto de vista la conocí con Fixing my broken mirror. La prosa de esta chica es maravillosa os lo digo de verdad y que no tenga faltas de ortografía ha hecho que se gane mi corazón para toda la eternidad, es mu difícil encontrar gente que escriba tan bien y esta chica me ha gustado muchisimo. Tomaros el tiempo de meteros en su cuenta y ver sus obras. Me parece curioso que esta gente no tenga más visitas, ya que las portadas son preciosas y la sinopsis llama bastante la atención.







1 comentario:

  1. Me pasaré por las novelas a ver que tal, ¡gracias por las recomendaciones! Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar