Reseña 7 : Dos Velas para el diablo.

6/8/15










Título: Dos velas para el diablo
Autor: Laura Gallego
Editorial: SM
Número de páginas: 414
Saga: No
Libro:1/1
ISBN978-84-675-2752-0
Formato:Tapa blanda con solapas
Precio:17,50€




Hoy día, ya nadie cree en los angeles. 
Sin embargo hay gente que si cree en los demonios.
Pero los ángeles existen y han existido siempre.
¿Qué como lo sé?
Porque mi padre era uno de ellos.
El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿En quien puedes confiar?


Se que este libro tiene un tiempo y en verdad lo leí hace tiempo pero como lo he releido he pensado hacer la reseña. Laura Gallego es toda mi infancia, eso es lo primero. Gracias a ella me enganche más a la lectura con Memorias de Idhun y creo que este es el segundo libro de esta autora que creo que leí *^*
Bueno, primero que todo os quiero hablar del detallazo que veo, que las solapas son dos alas. Una representa la de un angel y la otra la de un demonio. No se de quien habrá sido la idea pero se merece un diez porque me parece super original la verdad y creo que es una de las cosas que me llamo la atención para que fuera mi próxima lectura de Laura Gallego. Que quereis que os diga a mi se me gana con los ojos.
Bueno, pero vamos a lo importante que es el contenido y dejemos las florituras. En esta novela nos encontramos con Cat, la cual es hija de un ángel, tras la muerte de este se ve perdida y solo consigue ayuda por parte Angelo, un demonio. Todo esto va en contra de los principios de Cat ya que ella no confía para nada en los demonios pero no le queda otra ya que Angelo es el único dispuesto a ayudarle en lo que Cat se ha propuesto. 
Os voy a hablar de los personajes principales, de primera mano nos encontramos que se define a si misma como una chica del montón, no es un pivón pero tampoco se puede decir que es una chica fea. Me encanta este personaje, demuestra una chica fuerte y decida tiene muy claro lo que quiere y hará cualquier cosa por conseguirlo.
Por otro lado debo decir que me encantan los personajes como Angelo, es un chico arrogante pero aunque es un demonio podemos ver que tiene su corazoncito y que le coge cariño a Cat aunque quiera negarlo.
Me encanta como escribe Laura Gallego y esta novela no me decepcionó para nada, la verdad. Esta es la segunda vez que la leía y no me acordaba mucho ya que lo leí en 2008 y me encantó en su momento y no sabía como podía ser ahora.Y ahora que lo vuelvo a leer me sigue encantando .
                           
Autora española de literatura juvenil, especializada en temática fantástica. Estudió filología Hispánica en la Universidad  de Valencia y en 1999 ganó el premio de el barco de Vapor con Finis Mundi, una novel ambientada en la Edad Media. Tres años después volvió a obtener el mismo premio con La leyenda del rey errante. Actualmente su obra comprende veintisiete novelas juveniles y algunos infantiles, con más de un millón de ejemplares vendidos solamente en España y traducciones a dieciséis idiomas entre las que se encuentran el inglés, el alemán y el japonés.
Multitud de sus obras han conseguido un gran exito, destacando entre ellas la trilogía de Memorias de Idhun. 







1 comentario:

  1. Hola guapaa!
    Mira que me gusta Laura Gallego pero no he leído este libro suyo <3

    ResponderEliminar