Booktag #6: Kpop Tag

15/9/15

안녕하세요!!!! (Hola!!!)

Bueno, como soy un poco fangirl de caca y soy muy muy fan de la música en general he decidido hacer un booktag sobre este genero musical. Todos los booktags que he visto de este tipo han sido en inglés o italiano , ninguno en español así que si por algún casual lo habéis hecho pasármelo porque me gustaría verlos y si no ,podéis hacerlo perfectamente.



Bueno, pues centrándome en lo que veo y lo que oigo un libro que veo que a las niñas entre 12 y 16 años aproximadamente y que les gusta mucho es la saga de After, pero creo que ahora mismo es muy tópico decir ese libro.


Así que voy a mencionar la saga de Fallen de Lauren Kate, me empecé a leer esta saga cuando era más pequeña y cuando mi prima me pidió que le recomendara algo que me hubiera leido con su edad le recomendé esto y sus amigas y ella ahora mismo están super entusiasmadas con esta saga así que Un libro popular entre las chicas: Fallen














Este es fácil, porque jamás voy a olvidar la parodia de Crepúsculo que me leí hace muchísimo tiempo, se llama Corpúsculo. Basicamente es eso una parodia de Crepúsculo, donde la protagonista esta obsesionada con que su novio es un vampiro y es un libro bastante estúpido la verdad, la mayor parte del libro no tiene ningún sentido.

Una de las cosas que más gracia me hizo de este libro es que como muchos sabéis el pueblo donde sucede la historia de Crepúsculo se llama Forks, la traducción en inglés es tenedor. Pues por ejemplo en este libro todo surge en Switchblade si recuerdo bien, es decir en inglés significa navaja automática. No se me hizo bastante gracia esto. 









Un libro que me leí  rápido fue el de Geek Girl, me sentí super identificada con el personaje porque cuando yo tenía la edad de la chica del libro era igual, mi aspecto físico no me importaba demasiado y era feliz con cualquier cosa con la que estuviera cómoda, unos personajes muy divertidos y una prosa bastante fácil.
   
















Es un libro que me leí en el colegio en la clase de valenciano y me sorprendió porque me gusto bastante, en este libro salen conversaciones entre un padre que es filosofo y su hija todas las noches tienen conversaciones muy interesantes. El joc de pensar de Tobies Grimaltos.Después de leer este libro la verdad es que se me quedaron cosas muy claras. A lo mejor ahora este libro no me parece tan interesante ya que lo leí con 14 años y a lo mejor ahora con 20 lo leo y ya no me lo parece, pero en verdad lo recomiendo bastante. 














Antes de decir el libro, recomiendo mucho este grupo me gusta muchísimo.
Y más de una vez he dicho este libro pero es que me pareció terrible  xD
Pero Los Hijos de Ahiris me costo tanto leérmelo que siempre lo menciono en este tipo de BookTags, la historia me pareció demasiado lenta, aunque creo que el concepto que tenía no estaba para nada mal, es decir la sinopsis me llamo muchísimo la atención al principio cuando me lo regalaron, pero a la hora de leerlo me costo muchísimo. 










Bueno pues a mí los Herondale en general me tienen enamorada así que diré Will Herondale que pertenece a los Origenes de Cazadores de Sombras, libro del que hice reseña hace poco.


Aunque le tengo cierto cariño a Jace, la verdad es que Will me enamoró por lo tanto elijo Cazadores de Sombras, los orígenes: Ángel Mecánico.











No hay comentarios:

Publicar un comentario