Opinión: Las pruebas, la pelicula

24/9/15

¿Qué tal pingajos? Yo estoy super bien y muy contenta porque por fin he podido ver la película de Las pruebas, libro de James Dashner y ya que me encantaron los libros y como me gusta dar mi opinión hasta de la tortilla de patata. Hoy os voy a dar mi opinión sobre la película.


Debo decir que aunque la película y el libro no se parecen en nada, la película no me ha parecido del todo mal. Han cogido el concepto del libro y se han inventado la mayor parte de las escenas, muy pocas tenían algo que ver con el libro. Pero lo que he dicho, no me parece del todo mal, porque aunque la adaptación no sea del todo buena, no es una mala película.

Voy a hablar de aquellas cosas que no me han convencido, ya que me chirriaban un poquito.

En primer lugar os voy a hablar de Aris, muchos sabréis que hay mas de un laberinto en la película y que Aris es un chico que estuvo en un laberinto únicamente lleno de chicas. Me lo imaginaba de otra forma la verdad, lo vi demasiado niño comparado con los demás y no vi que tuviera el protagonismo de los libros.

Por otro lado el personaje, al contrario que Aris que lo vi muy pequeño. A Jorge, lo vi demasiado mayor, para nada me esperaría que fuera un hombre que pudiera ser mí padre. Quizás en los libros si que sea más mayor y yo no lo recuerde, pero pensaba que sería unos pocos años mayor que los demás y ya esta, no un hombre que ya luce una barba blanca.

Aunque hay a mucha gente que no le convenció Brenda, a mí si que me gusto. Vale debo decir que es mucho más seria que en el libro y me habría gustado ver a una Brenda mucho mas despreocupada y ver como se le consume la locura. En cambio vemos a una Brenda realmente preocupada por la enfermedad.


A continuación escena super necesaria para la película, aunque en esta escena debo reconocer que llore un pelín ya que se limpia la sangre de cierto personaje y sí casi me pongo a llorar de mala manera.




Última cosa de la que me quejare es de los infectados. Parecen zombies que les han puesto un petardo en el trasero porque son super raros, quizás esos sean los más infectados y por eso ya se les ve de esa forma. Tendré que esperar a averiguarlo en la última película.

Ya dejo de quejarme de las cosas que no me han gustado y ya digo cosas buenas. Mientras la gente fangirleaba por que Thomas salía duchándose yo casi me pongo a llorar de la emoción por la cosa más extraña, porque Newt llama a Thomas "Tommy" una sola vez. Me hizo ilusión, porque suele llamarle así y en la primera película no lo hizo. Un dato un poco irrelevante de la película pero a mí me hizo especial ilusión.

Las escenas que tenían entre ellos me han parecido muy emotivas. Algunas en general más que otras, hay una en particular que no comentaré para no hacer spoilers pero que me puse a llorar como una magdalena y creo que el hombre que tenía al lado se cago en mi y en toda mi familia.

Las escenas así de acción, en plan contra los guardias de C.R.U.E.L me han parecido bastante guays y me ha gustado. Aunque tengo que reconocer que este tipo de escenas siempre me llaman bastante la atención y nunca he sabido porque. Pero creo que están bastante bien hechas.


Bueno y hasta aquí mi opinión, se que me dejaré algo. Pero son las once y media de la noche y ya no se que más contaros sin soltar un solo spoiler de la película porque os diría todas y cada una de las escenas así que os dejo aquí.

¿Qué os ha parecido la película a vosotros? ¿Mal? ¿Bien? ¿No deberían haberla hecho jamás? ¿Pensáis que no sabéis como se la van a tramar ahora para continuarla? Porque yo de verdad lo creo y estoy impaciente para ver lo que sucede ahora porque el final no lo entendí mucho.

Muchas gracias por leer y dejarme vuestra opinión sobre el libro, la película o si os apetece de la tortilla de patata que he comentado antes. Todo será bienvenido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario