¿Qué le recomendarías a...? #1

17/9/15


Buenas mis lectores, como he estado un poco desaparecida del mapa he decidido abrir esta nueva sección a la que he titulado ¿Qué le recomendarías a...? Donde decidiré un personaje y os diré el libro que le recomendaría, básicamente




Empezamos con Hermione Granger, la más lista del trio de oro. Supongo que todos conoceréis a este personaje, no creo que haya muchas personas que no sepan quien es, por eso he decidido empezar con un personaje fácil y bastante conocido.

Pues para uno de mis personajes favoritos de la saga de Harry Potter le recomendaría toda mi biblioteca de mi casa. OKNO, vamos a hacerlo un poquito más difícil.

Aunque sabemos que Granger podría leerse todos los libros que hay por mi casa, esto trata de recomendar un único libro, así que me he decidido por...

Los miserables de Victor Hugo.

Es un libro con el cual aprendí muchísimo a parte de entretenerme claro esta, entonces ya que a Hermione le encanta leer para aprender cosas nuevas, he decidido que si tuviera que recomendarle un libro a este personaje sería este.




¿Y VOSOTROS QUE LE RECOMENDARÍAIS A HERMIONE?

1 comentario: