Reseña 8: Cazadores de sombras. Los orígenes: Ángel Mecánico

7/9/15










Título: Cazadores de sombras, Los orígenes: Ángel mecánico
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Número de páginas: 443
Saga:Si
Libro:1/3
ISBN:978-84-08-09623-8
Precio:17,95€







Tessa Gray esta dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.


Primero que todo, quiero pedir disculpas por estar tan ausente pero es que en el último momento decidieron que nos fuéramos de viaje y allí no había Internet.
Bueno, pues como muchos sabéis amo esta saga y como escribe Cassandra Clare,así que en el momento que me regalaron este libro tuve que comenzarlo el mismo día. 
Nos encontramos con Tessa, un personaje femenino que me gusta mucho, me gustan mucho los personajes femeninos que crea Cassandra ya que no son las típicas y eso me encanta. Me he sentido muy identificada, es una chica muy curiosa y necesita saber las cosas aunque le digan que no, que no se lo pueden contar, a ella le da igual y hará lo posible por enterarse. A parte de que es un personaje al cual le encanta leer y eso me ha gustado bastante.
La amistad que tienen Jem y Will por otro lado me encanta, hasta el punto que me he planteado shippearlos, en vez de hacerlo con Tessa.
Bien ahora, aviso de spoiler si no os habéis leído los tres primeros libros de Cazadores de sombras, cuando deje de estar en azul podéis continuar leyendo.

Como sabéis Will Herondale es antecesor de Jace y por otro lado nos encontramos con la familia Lightwood que también sale en origenes. Los Herondale y los Lightwood en estos libros(al menos en el primero) no se pueden ni ver. Cosa que me parece bastante curiosa ya que como sabéis Jace Herondale y Alexander Lightwood son parabatai.

Es un libro con el que he disfrutado muchísimo y muy rápido de leer, lo recomiendo muchísimo si os ha gustado la saga de Cazadores de sombras. Es más me atrevería a decir que me gusta más el personaje de Will que el de Jace.




Nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente.









1 comentario:

  1. Hola Ara!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer esta serie. Hace muy poco empecé con Cazadores de sombras. Ciudad de hueso, y me gustó mucho el primer libro, y quiero seguir con el segundo. Pero todo el mundo dice que esta serie es mejor que la original, así que tengo muchísimas ganas!! ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar