Book tag #8: Personajes Disney

24/10/15

Buenas, pues vuelvo con un Booktag que he visto en el blog de Entre páginas y novelas y aunque no me haya nominado me hacía ilusión hacerlo así que aquí estoy haciéndolo.





Las normas son las siguientes:

-Agradecer al blog que te ha nominado.
-Nomina a los blogs que quieras y avísales de que han sido nominados. 
-Usar la insignia (imagen del Book tag) y las imágenes con las cuestiones, que han sido hechas por las creadoras del Book tag.


 

Aunque ha sido más de uno, aquí voy a decir Geek Girl de Holly Smale ya que es el último libro que me leí en un día. Ya que no era muy largo y fácil de leer. Fue una lectura bastante entretenida.


Pues supongo que alguna sirena de los libros que he leído xD Ahora mismo no caigo en ninguno pero si que he leído libros donde aparecen.


Un libro que me hicieron leerme en segundo de la ESO en una clase de Valenciano. Que se titulaba Relats de terror (Relatos de terror)  de Edgar Allan Poe. Me costó conciliar el sueño porque realmente habían algunos relatos que me causaron pánico. 


Hay muchos libros que me han divertido pero voy a mencionaros uno con el que me reí muchísimo. Su título es ¡Mamá no me montes escenas! de Rosie Rushon. Un libro muy divertido ya que realmente las madres de las chicas del libro, son un caso a parte.


Hay muchos personajes de los que me encantaría ser amiga. Pero ahora mismo diría Simon Lewis de la saga Cazadores de sombras.


Seguro que muchos estáis de acuerdo conmigo, ya que diré Effie de Los juegos del hambre.



El rey de mis lecturas. Una difícil elección ya que hay muchos libros que me tienen enamorada. Pero voy a decir La trilogía de la niebla por Carlos Ruiz Zafón, a parte de ser el libro más grande es una lectura muy buena.


Es el villano que más me ha gustado hasta ahora y se trata de Sebastian de Cazadores de Sombras.


Un libro que me gusto mucho y yo si que lo considero de aventuras sería El coleccionista de relojes extraordinarios de Laura Gallego


Los libros que me han dejado de hielo, son los de la saga After porque la mitad del tiempo, no entendía nada de nada.


Pues suelo leerme los libros antes que mis amigos, pero os voy a decir un spoiler que hice yo sin querer a mi prima. Porque se estaba leyendo el libro del corredor del laberinto y yo super emocionada le dije una muerte que ocurre en el tercer libro. Aún no me lo ha perdonado.


Peter Pan, es un libro que me apasiona.


Un personaje muy inteligente, Newt de El corredor del laberinto.


Peter y Lara Jean de A todos los chicos de los que me enamore. No hace falta que os diga que por el momento es mi libro favorito.


Como entrenar a tu dragón. Me encantaron las películas y mi hermana pequeña tiene los libros así que espero en un futuro leérmelos a ver que tal aunque ya me han dicho que la película no tiene nada que ver con el libro y que es una de esas excepciones en la que la película es mejor.



Y ahora toca el momento en el que me toca nominar a algunos blogs, pero si os apetece hacerlo sería genial que lo hicierais y me lo dijerais para ver vuestras respuestas ^^ 
Nomino a:

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas :D
    Estoy de acuerdo contigo con lo de Effie jajajaa es demasiado extravagante xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ara me ha gustado este tag, lo he visto y he querido hacerlo, espero pronto publicarlo =D

    Saludos y espero leerte pronto =)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver que me nominaste a este booktag, y sinceramente, es la nominación a un booktag que más feliz me podría haber hecho!!!!!! ¡Muchas gracias!!!!! Ahora lo haré (:

    ResponderEliminar