Booktag #7: Control remoto

13/10/15

Bueno, primero que todo darle las gracias al blog Colorful sweet por nominarme y os invito a que os paséis por este blog porque es super bonito y super original y tienen cosas muy chulas. Bueno pues vamos allá.


1-Cambiar el canal, Libro que tuviste que dejarlo de lado porque no te gustó.

Se que soy una pesada y que cada vez que sale este tipo de pregunta en un Tag siempre digo el mismo pero Los hijos de Ahiris no tengo por donde cogerlo, creo que es la prosa que era muy pesada porque no creo que la historia fuera tan sumamente aburrida, pero por la manera tal y como estaba escrito, me aburrió.



2-Subir el volumen, Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente 

Hay muchos libros que tienen estas características, así que voy a optar por el último libro que he leído y con el que he sido muy pesada, tanto en mi casa como con mis amigos. Y hablo de A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han.


3- Bajar el volumen, Libro que te avergüences de haber leído.

No me avergüenza haber leído ningún libro, me leí en su tiempo libros que me parecieron fabulosos y ahora me parecen basura pero creo que a todos nos ha pasado eso alguna vez.

4-Closed Caption, Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario.

No voy a deciros el título, ni poneros una foro porque realmente no me acuerdo del título. Ni en inglés ni en castellano y es más me lo dejaron. Pero trataba sobre un hombre y el fantasma de su mujer. Si algún día lo recuerdo os hablaré de él.

5-Quick View, Libro corto que reeles una y otra vez.

Hace tiempo que no me leo un libro corto. Pero siempre me he devorado los de Fairy Oak una y otra vez cuando era muy pequeña, aunque tampoco era un libro muy corto. Algún día hablaré más a fondo de estos libros porque fueron con los que empece a engancharme a la lectura.

6-¿Cuántas veces ordenas tus estanterías?

Bastantes veces al mes, los veo desde mi cama y siempre digo que hay algo que no me gusta y cuando me compro o me regalan un libro nuevo y tengo que meterlo entre todos los libros, sufro mucho.

7-Mute, Libro que te recomendaron y te dejo sin palabras

Bueno pues sin duda Percy Jackson, me lo recomendaron unos amigos que están obsesionados con la saga y no pensaba que me fuera a gustar tanto



8-Home, Primer libro de una saga que te guste más que los otros.

Pues aquí voy a elegir mismo El corredor del Laberinto.



9-Botones del 0-9, Etiqueta a 9 personas para que hagan este tag.

Pues como me da un poco de pereza nominar a tanta gente, siéntete libre de hacerlo. Acabas de ser nominado para hacer este Booktag


3 comentarios:

  1. Gracias a ti por recomendarnos! A mí también me encantan los libros de Fairy Oak (los que me he leído) y el de Percy Jackson, y por la reseña que subiste y ya que hablas mucho de él tengo ganas de leerlo! Saludos, espero que pases una buena semana :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré, se me olvidó decirlo -.-'' jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "A todos los chicos de los que me enamoré".
    Me han gustado mucho tus respuestas.
    Un beso!

    ResponderEliminar