Gender Bender de Crepúsculo

7/10/15

Bueno gentecilla de Internet, supongo que el 90% de la gente se ha enterado de esta noticia. Stephenie Meyer va a reescribir Crepúsculo con la diferencia de que va a invertir los personajes, la historia tratara sobre Edythe, una vampiro que se siente atraída por un humano que se llama Beau.

Bueno y como sabéis voy a daros mi opinión sobre que vayan a hacer esto, primero que todo pienso que Meyer ha hecho esto porque los fans lo han pedido básicamente y  me habría hecho mucha más ilusión un libro sobre Alice y Jasper porque fue una de las OTP que más fuerte me ha pegado. Pero bien Meyer tu decides, no yo.


Y no os pongo un gif de Edward y Bella porque es mi blog y hago con el lo que quiero y pongo a mi OTP (?)

Y sinceramente, no se como puede quedar un Gender Bender de esta saga. No se si cambiaran el sexo de todos los personajes o únicamente a Edward y Bella pero no se como puede quedar porque por ahora no lo veo. Aunque puede ser que luego me parezca fabuloso, pero por el momento no me convence mucho.

A los que lo estáis esperando con ansias el libro decir que se ve que Stephanie Meyer parece ser que tiene ya bastantes páginas escritas y realmente lo acabaré leyendo porque me llama bastante la atención.

Pasar un buen día o buena noche, mientras voy a escribirle a Meyer yo una carta a ver si me hace caso y me hace un libro especial sobre Alice y Jasper.

¿Qué pensáis vosotros sobre este próximo libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario