Hoy recomendamos películas

27/10/15

Buenas lectores, hoy voy a cambiar un pelin de temática y voy a meterme de lleno con el mundo audiovisual. Así que os voy a recomendar mis cinco películas favoritas a ver que os parecen.


1.EL SECRETO DE LA ÚLTIMA LUNA

Se trata de la adaptación de la novela "El pequeño caballo blanco" y debo reconocer que no, no me lo he leído. Maria Merryweather se traslada de su excéntrico tío tras la muerte de su padre. Para llegar hasta aquella casa hay que atravesar un largo túnel, que desemboca en un mundo mágico.
Los estilismos que llevan en esta película simplemente me encantan, el estilo de ropa que llevan me parece muy bonito y al mismo tiempo muy curioso. Sobre todo la ropa que lleva su enemigo por así decirlo y el grupito de amigos que tiene.
Es muy entretenida y si no la habéis visto os la recomiendo mucho porque se pasa un buen rato viéndola. 



2.MOULIN ROUGE

Supongo que esta es más conocida que la anterior y sin duda es mi película favorita en el mundo. Christina es un bohemio que se muda al barrio bohemio de París ya que su padre no comprende sus ideales. Se enamorará de Satine, la estrella del Mouling Rouge. Tras un error tendrán un encuentro en el cual Christian la enamorará con su poesía. El problema vendrá cuando descubra que no es el millonario que se pensaba y se tendrá que debatir entre su amor por Christian o en el duque que la convertirá en una gran actriz.

La recomiendo muchísimo, visualmente siempre me han dicho que marea pero yo jamás lo he notado. Los escenarios son geniales y la música es muy acertada, además de que la historia es fabulosa.


3.BURLESQUE

Ali es una chica de pueblo con una gran voz y lo único que quiere es cumplir su sueño, por eso un buen día decide mudarse a Los Ángeles, donde se tropieza con el club Burlesque y hará lo posible para conseguir subirse en su escenario.
Bueno quitando de que siempre me ha encantado Christina Aguilera, la temática de este tipo de películas me encantan, la música al igual que en la anterior es fabulosa y visualmente es también genial.


4.SUCKER PUNCH

Babydoll es una chica de 20 años que es institucionalizada en un hospital para enfermos mentales tras matar a su hermana por accidente en un intento de protegerla de su abusivo padrastro. Al llegar al manicomio, el padrastro exije que se le haga una lobotomía a la chica, antes de que esto suceda Babydoll se imagina un mundo fantástico para escapar del hospital. 

Debo deciros que Sucker Punch es una ida de olla total, pero a mi ver a las muchachas estas con espaditas y lanzallamas me encanta y siempre que acabo de verla pienso "Yo también quiero". A parte de que los trajes que llevan me fascinan y alguna vez he querido hacer cosplay de ellas.



5.CARTAS A JULIETA

Sophia es una joven estadounidense que trabaja como una verificadora de datos. Decide ir a Verona con su novio, allí donde Julieta conoció a Romeo. Pero parece ser que su novio no esta interesado en el romanticismo que desprende la ciudad.
Sophia encuentra un pasadizo que lleva a un patio donde mujeres le preguntan a Julieta lo que deben hacer, allí encuentra una carta que no ha sido contestada y decide hacerlo ella misma.

Cambiamos mucho la temática, pero esta película es realmente preciosa. Además que la actuación de Amanda Seyfried es fantástica.



Y AQUÍ TERMINAN MIS RECOMENDACIONES DE MIS CINCO PELÍCULAS FAVORITAS ¿A VOSOTROS QUE OS PARECEN?




No hay comentarios:

Publicar un comentario