Liebster Award 2

19/10/15




Buenas gentecilla, pues me han vuelto a nominar al Liebster Award dos blogs maravillosos *3* Así que para no hacer dos entradas voy a hacerlo en una sola ^^


Muchas gracias a Piramide de libros y a Entre páginas y novelas por nominarme y os animo a que visitéis a sus blogs porque son geniales.





Reglas:
-Agradecer y seguir el blog que te nominó.
-Responder a las 11 preguntas que te hicieron.
-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Notificar a los nominados.
-Realizar 11 preguntas a los nominados.


Preguntas de Pirámide de libros


1.¿Qué libros os indujo a la lectura?

-Siempre he leído horas y horas desde que era muy pequeña, pero los libros que me indujeron a apasionarme por la lectura fueron los de Fairy Oak.

2. ¿Con qué personaje ficticio te identificas?

-Aquí os podría decir varios pero voy a optar por Tessa de Cazadores de sombras, Los orígenes por que le encanta leer y a veces es tan curiosa que sale mal parada de vez en cuando y Bianca de The Duff porque yo también he sentido muchas veces las misma inseguridades que ella.

3.¿Con qué personaje querrías pasar el resto de tu vida?

-Podría decir mil, pero voy a decir mi personaje masculino favorito que es Will Herondale.

4.Un final de libro que te decepcionara.

Aunque sea uno de mis libros favoritos A todos los chicos de los que me enamore, así que estoy esperando ya el segundo libro a ver si cambia eso que no me gusto ;_;

5.¿A qué autor querrías conocer?

-Cassandra Clare o Kiera Cass *-*

6.¿Cual es la relación que más shippeaste en un libro?

-Hay muchísimos, pero voy decir Finnick Odair y Annie.

7.¿Qué personaje querrías que muriera?

-El personaje que quería que muriera ya lo hizo jjjjjjjj Así que para evitar spoilers no voy a decirlo.

8.Si pudieras entrar en un libro... ¿Cual elegirías? 

-Harry Potter, aún con 20 años espero mi carta para ir a Hogwarts.

9.¿Qué querrías haber escrito tú?

- Pues como en la anterior pregunta, Harry Potter.

10.Si tuvieras que elegir un solo libro ¿Con cual te quedarías?

-La historia interminable.

11.¿Qué dos personajes de libros diferentes te gustaría que se conocieran?

-Creo que Harriet de Geek Girl y Park de Eleanor&Park, no se por que pero creo que podrían ser grandes amigos xD


Preguntas de Entre páginas y novelas


1.¿Cuanto tiempo le dedicas a leer?

-Depende, ya que hay días que puedo estar horas y horas y otros que no puedo leer ni una.

2.¿Qué alimento ficticio te gustaría probar?

-La verdad, es que ahora mismo no caigo xD

3.¿Escribes historias?

-Si u/////u

4.¿Qué es lo que mas te gusta de ser blogger?

-Poder compartir mi opinión con otras personas sobre los libros que leo.

5.¿Cual es tu personaje femenino favorito?

-Isabel Ligthwood

6.¿Con qué libro te iniciaste en la lectura?

-Con Fairy Oak

7.¿Qué libro odias?

-Los hijos de Ahiris.

8.¿Qué prefieres vampiros o hombres lobo?

-Hombres lobo, yo era Team Jacob pero a full.

9.¿Ves vídeos en youtube? ¿Quienes son tus youtbuers favoritos?

-Si veo vídeos en youtube y si te refieres a booktubers mis favoritos son Andreo Rowling, Nube de palabras, Las palabras de Fa y Ella elige. 

10. ¿Qué grupos o cantantes escuchas?

-Pues me gusta mucho la música asiática en general pero sobre todo escucho B.A.P, 4Minute, Winner y One Ok Rock. Y algo más conocido pues Ed Sheeran y Little Mix me gustan bastante.


11.¿A qué libro le cambiarías el final?

-A todos los chicos de los que me enamore, a ver si pronto consigo la continuación y se arregla un poquito. Porque es un libro que me ha encantado ;_;



Bueno y en teoría ahora tengo que nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores, pero he estado mirando a los blogs que sigo y ya tienen o más de 200 seguidores o ya les han nominado hace muy poquito, así que realmente no se a quien nominar D: Así que por ahora no nominaré a nadie pero puede que en un futuro edite esta entrada y lo haga è-é

Las preguntas que hago de todas formas son las siguientes.

1-¿Qué libro crees que jamás debería haber llegado a la gran pantalla?
2-¿En cuanto a la primera pregunta cual crees que sí?
3-¿Qué es lo que te gusta en un personaje?
4-¿Qué libro jamás leeríais?
5-¿De que manera ordenas tus libros?
6-¿Tienes algún libro firmado?
7-¿Cada cuanto ordenas la estantería?
8-¿Usas marca páginas o doblas las hojas?
9-¿Cuantos libros puedes leer al mes?
10-¿Dónde sueles comprar los libros?
11-¿Cual es tu género favorito?





3 comentarios:

  1. Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas :D
    Yo también soy Team Jacob jajajaa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. oh!!!!! me ha encantado ver tus respuestas!!!! gracias por hacerlo (:

    PD: a mí también me gusta mucho little mix :P

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi también me gusta Ed Sheeran y con 20 también sigo esperando mi carta de Hogwarts jaja
    Te sigo,un beso.

    ResponderEliminar