¿Qué le recomendarías a...? #2

10/10/15

Buenas tardes gente de internet, hoy he decidido hacer un Que le recomendarías a... Ya que es algo más fácil de hacer y me apetecía subir algo otra vez en el día de hoy ya que he estado una temporada sin subir nada de nada.

He elegido un personaje muy diferente, es más no es ni si quiera de un libro. Si no de un comic que yo leía cuando era más pequeña y seguro que muchos de vosotros, se trata de mi personaje favorita en las Witch. Estoy segura de que muchos sabéis de que cómic se trata. Creo que los comics aún continúan pero no los he retomado aunque me han dicho que después de que me los dejara estaba bastante guay.

Bueno pues Hay Lin era mi preferida básicamente porque me sentía muy identificada con ella, ya que me recordaba muchísimo a mí en todos los aspectos. Entonces por ello creo que le recomendaría una de mis sagas favoritas que muchos sabéis es Cazadores de sombras.




A ver, os voy a explicar. Porque no únicamente le recomendaría a Hay Lin Cazadores de sombras, porque sea una de mis sagas favoritas. Si no que además por los mundos fantásticos que en el se ven y como podía ver en los comics a Hay Lin era la que más apasionada estaba por la magia. Por otro lado también se lo recomendaría ya que al igual que Hay Lin, Clary, la protagonista es una apasionada del dibujo, por lo tanto Hay Lin también podría sentirse muy identificada con ella.





¿Y VOSOTROS QUE LE RECOMENDARÍAIS A HAY LIN? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario