Reseña 11: A todos los chicos de los que me enamoré

12/10/15










Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Número de páginas:384
Libro:1/2
ISBN:9788408128441
Formato: Tapa blanda
Precio:14.95€



Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas muestra tal cual es,  porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.

Si mi máxima puntuación en el blog no fuera un cinco os aseguro que le pondría muchísima más, pero como no es así tiene un cinco maravilloso. Es una lectura con la que he disfrutado muchísimo, haciendo que Jenny Han se posicione entre mis autoras favoritas a partir de ahora.

Nos encontramos con Lara Jean, una chica que me parece demasiado dulce y adorable a parte de muy enamoradiza y muy entregada a su familia. Siempre han sido sus dos hermanas y ella. Todo el lío comienza cuando su hermana mayor Margot se va a estudiar a Escocia y Lara Jean descubre que las cartas que ha escrito a todos los chicos de los que se ha enamorado a lo largo de su vida han sido enviadas.No sabe que hacer sin Margot ya que siempre ha sido ella la que le ha ayudado en todos esos líos en los que se ha metido. Por ello, por una vez tendrá que enfrentarse a todo esto ella solita y sin ninguna ayuda. Lara Jean tendrá que enfrentarse a estos chicos, como por ejemplo al novio de su hermana o con un amigo con el cual no había vuelto a relacionarse desde que habían terminado primaria.

Entre los chicos nos encontramos con Peter, un protagonista que a primera vista te puede parecer el típico chuleta de turno pero en el transcurso de la historia he ido descubriendo que es todo lo contrario y es un personaje al cual le he cogido bastante cariño.

Lo que me dejo un poco mal es el final, ya que no es un final que me esperara tal y como estaban sucediendo las cosas, pero aún así lo recomiendo muchísimo y como he dicho anteriormente tiene mi máxima nota sin ninguna duda. Estoy deseando poder leer la continuación, pero creo que aquí en España todavía no ha salido y he intentado buscarlo en inglés y por el momento tampoco lo he encontrado, así que continuare esperando su continuación.

Una narración muy bien realizada desde mi punto de vista. He podido leer este libro con mucho gusto, no se hace pesada para nada y si te cuesta mucho leer, creo que este libro es perfecto para ti, sin ninguna duda.


grafico



Jenny Han nació y se crió en Richmon, Virginia. Estudió en la Universidad de Carolina del Norte y obtuvo estudios de posgrado en la New School de Nueva York, donde recibió su maestría para niños vive en Brooklyn y trabaja a tiempo parcial en una biblioteca escolar en el Upper West Side.









3 comentarios:

  1. Hola! Te he nominado a un booktag en mi blog http://inmundo-mundo-s.blogspot.com.es/2015/10/booktag-control-remoto-susana.html pásate cuando puedas y quieras :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por norminarme, Susana <3
      Intentaré subirlo mañana e3e

      Eliminar
  2. Este libro lo quiero leer pronto.
    Espero que me guste tanto como a ti ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar