Reseña 14: Onyx (Lux)

22/10/15













Título: Onyx
Saga:Lux
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Número de páginas: 424
Libro:2/5
ISBN: 9788415750710
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 17,95€





Desde que Daemon me curó con sus poderes alienigenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, apesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo.

El Departamento de Defensa esta aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


No cabe decir que los libros de Plataforma Neo me tienen simplemente enamorada y con la saga Lux es que he caído rendida, por eso me he dado tanta prisa en continuar con la segunda parte ya que la primera me dejo con ganas de más. 

Daemon y Katy continúan teniendo ese que si que no y aunque sea desesperante hay en momentos que simplemente me encanta. El libro continua estando desde el punto de vista de Katy lo que mencione en la anterior reseña que me gusta bastante.

Aparecen nuevos personajes que esconden cosas que hasta el final no se averiguara, lo que me ha hecho perder el sueño ya que necesitaba continuar leyendo para averiguar lo que sucedía.

Un libro que me ha hecho decir varias veces "Un capítulo más y me voy a la cama" que obviamente no he cumplido.  

Pues os tendría que decir básicamente lo mismo que en la reseña de Obsidian, muy recomendable para un público juvenil pero que lo puede leer cualquiera sin ningún problema. Se lee rápido y está muy bien para pasar un buen rato.



graficoJennifer L. Armentrout nació en (Martinsburg, Virginia Occidental) en 1980. Es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido,oficial de policía y sus perros. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y haciendo como que escribe. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuales pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn.








No hay comentarios:

Publicar un comentario