Reseña 15: Aguas oscuras

30/10/15












Título: Aguas Oscuras
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Número de páginas: 352
Libro: 1/1
ISBN: 9788484418610
Formato: Tapa blanda
Precio: 14,96€



La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En el viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico.


Al empezar a leer este libro sinceramente pensé que sería una comedia. Porque me hablaban de hombres lobos y Titanic, pues mi mente solamente pensó en que sería una parodia de algo. Pero me he encontrado con una grata sopresa.
Una obra muy bien escrita, que da gusto de leer, personajes que se nota de que época son, no son los típicos protagonistas a los que estamos acostumbrados de épocas más actuales. Personajes que se entregan mucho el uno al otro.
La idea de sucesos paranormales en el Titanic me parece muy original y me gusta mucho como escribe esta mujer aunque he de decir que nunca he leído ningún libro de esta señora aunque se ve que ha escrito una saga bastante famosa, parece ser. No me matéis, prometo investigar.


Nació y vive en Estados Unidos. Eligió como seudónimo Claudia Gray porque mientras pensaba en uno, tenía su DVD Claudius. En un primer momento su seudónimo iba a ser Claudia Lake, pero descubrió que era una presidenta de un club de fans de Lestat el vampiro, por lo que decidió ponerse como apellido Gray.
Hasta el momento ha trabajado como DJ, abogada, periodista y camarera. Le gusta viajar, ir de excursión, leer, escuchar música y sobre todo, le encanta escribir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario