Top 8: Novios literarios

15/10/15

Buenas tardes pequeños lectores. ¿Qué tal estáis? Yo ya he empezado las clases y ya tengo mil trabajos que hacer ;__; Pero aún así he descansado para hacer este Top  ya que hace mucho tiempo que no hacía uno y realmente me apetecía mucho hacerlo. No se porque aún no me había animado.

Como siempre, cuando hago un Top, no están en orden porque me vuelvo loca poniéndolos y jamás JAMÁS me quedo contenta con el orden.






1. WILL HERONDALE

A ver... A VER. Es muy posible que si, que Will Herondale este el primero en mi Top, por ahora (Porque cambio de opinión como el Guadiana) Pero es que a este personaje simplemente me tiene fascinada.

Como muchos sabéis, me encanta Cazadores de Sombras (seguro que lo sabéis porque soy una pesada) y este personaje simplemente me enamoro. Mucha gente me decía que me iba a gustar muchísimo más que Jace y no pensaba que fuera a ser así  porque el personaje de Jace me encanto aunque no fuera mi favorito de la saga.

 Espero que conforme voy leyendo esta trilogía continué gustándome este personaje y estoy deseando  ver como va evolucionando a lo largo de la historia.




                                                                   

2. MAXON

Debo reconocer, que aunque se que muchas quedaron prendadas por Maxon desde el minuto uno. A mí me costo un poquito.

Era un personaje que ni me iba, ni me venía. Para mí al principio era pues el príncipe Don Perfecto lo que me daba un poco de rabia y he de decir que al contrario que mucha gente, América me encanta desde el principio del libro.

Desde un principio veía a Maxon demasiado elegante y demasiado educado, como que le faltaba salero. Tanta perfección en este hombre  me ponía incluso nerviosa.

Pero conforme fui leyendo el libro acabe enamorándome de él. Es el típico chico que cualquier madre quiere para sus hijas, la trata bien y hace todo lo posible para que ella este cómoda y como pude comprobar no es perfecto, cosa que me gusto. Y no era para nada el chico repipi que me pareció en un principio.





3.JACK REDFIELD

Como parece que voy al contrario que el mundo, cuando leí Memorias de Idhun, mientras todas estaban locas por Kirtash, yo me enamoré completamente de Jack, aunque se que muchos pensáis que es un poco pedante a mí me encanto.

Me encantaba este personaje y una de las razones más importantes es que en esa época estaba obsesionada con los dragones y eso fue un factor que favorece .

Es extraño que mi personaje favorito sea este ya que Kirtash tiene más papeletas para ser mi personaje favorito porque tiene todas las características que suelen tener mis personajes. Pero Jack enhorabuena, eres el afortunado.

Y como a todos, si, no soportaba a Victoria y Jack y Kirtash deberían haber pasado de ella en el primer libro.

¡Pero Laura Gallego tu decides!


4. THOMAS, NEWT Y MINHO

Quizás esto cuente ya como 4, 5 y 6. Pero como son del mismo libro he decidido ponerlos a los tres juntitos :D

Todos tienen algo que me llama la atención, además de que para las películas, cogieron para Thomas y Newt a dos actores que están entre mis favoritos, cosa que me hizo especial ilusión la verdad.






5. PARK

Quizas Eleanor & Park no sea una novela tan famosa como las anteriores o quizás sí pero no he visto a tanta gente hablar de ella.

Bueno Park es otro chico que creo que toda madre quiere para su hija, a pesar de que aparentemente no se llevan muy bien desde el principio me encanta el personaje de Park, lo veo sumamente adorable y al ser un pelín friki eso le hizo sumar puntos para estar en mi lista.





6. GEORGE Y FRED WEASLEY

Aunque sea Slytherin de corazón y uno de mis personajes favoritos de toda la saga sea Draco Malfoy. Tengo que reconoceros que estos Gryffindor me tienen enamorada de pies a cabezas desde la primera vez que hicieron su aparición.

Sin ellos creo que los libros no me habrían divertido tanto y tienen una relación de hermanos tan sumamente bonita, que he llorado más de una vez con ellos.


Y lo se, he vuelto a hacer trampa ¿Pero de verdad podríais elegir solo a uno entre Fred y George? Por que si podéis D:






7. PETER KAVINSKY

Peter es uno de los afortunados que consigue una carta de Lara Jean en A todos los chicos de los que me enamore (Leeroslo porque es un libro fabuloso).

Debería ser el típico chico que las tiene a todas a sus pies y aunque sea así solo ha salido con una única chica en toda su vida.

Me encanta porque aunque Lara Jean y él finjan estar saliendo, aún así llega un momento en el que me parece una relación muy dulce y bonita haciendo, obviamente, que Peter acabe enamorándose de Lara Jean y aunque al principio no lo parezca es un chico bastante dulce y que sabe lo que quiere en todo momento.








8.FINNICK ODAIR


Mientras que el mundo entero se peleaba que si Team Peeta que si Team Gale, yo caía prendida de Finnick Odair, además que ser del distrito que más me gusta, me parece que es un hombre fantástico y muy interesante, lo describen como alguien muy atractivo ,y tal y como trata a Annie me parece lo más adorable de este universo. Y es que me fue imposible no amarlo cuando me leí los libros.












3 comentarios:

  1. Hola!
    A mí también me gusta mucho Park. Me enamoró ^^
    Ahhh, y soy Team Peeta xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja ^^ Bueno si me haces elegir seguro que elegiría a Peeta è-e

      Eliminar
  2. Holaaaa acabo de seguir tu blog, me parece muy chulo ;))
    A mi me gusta mucho Thomas de el corredor del laberinto <3
    Si te apetece pasate por mi blog y si te gusta siguelo: leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar