Book Tag #9: Little Mix

12/11/15



Buenas gentecilla de Internet, hoy vuelvo con un Book tag que he creado yo misma. Quizás ya haya un Book tag sobre este grupo pero como no lo he encontrado, he decidido crearlo yo misma. Si realmente me equivoco me gustaría que me corrigierais pero no he encontrado ninguno.

1. Move: Libro que te atrapo desde el primer momento.

Sin duda, mi libro favorito A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han. Es un libro que desde un principio me atrapo, sin duda. Estoy deseando leer la segunda parte y leer más cosas de esta autora porque me parece fantástica.



2. Black Magic: Libro al cual juzgaste por su portada

No suelo juzgar a un libro por su portada, pero un libro que juzgue, podría decirse que fue El juego infinito por James Dashner. Me pareció que podría ser un libro super interesante y que además de ser de James Dashner un autor que me cautivo por la trilogía El corredor del laberinto. Pero fue todo lo contrario, es un libro que ni si quiera creo que continué si es que hay algún tipo de continuación. 


3.Salute: Personaje femenino favorito

Pues sin duda, mi queridisima Isabelle Lightwood. Aunque hay muchísimos personajes que me encantan, he de decir que sin lugar a dudas la hija de los Lightwood me encantó desde la primera vez que sale en el libro. Tiene un carácter muy fuerte y eso es lo que me gusta ver de normal en los personajes femeninos y me encanta su actitud de Femme fatale. 


4.How ya doin´?: Un autor que por más que lo intentes, no logra gustarte

Pues siempre hay algún libro que consigue gustarme de algún autor. Pero supongo que un autor que no tengo por donde agarrarla, creo que se llama E.L James y hablo de la famosa autora de Cincuenta sombras de Grey  y no me molesta el contenido sexual de verdad, pero hay algo de su forma de escribir que me tira un poco para atrás. 


5.Wings: Un libro que le recomendarías a todo el mundo

Me pongo preguntas difíciles a mi misma, no puedes recomendarle lo mismo a alguien de dieciséis años que a alguien de cuarenta. Pero un libro que creo que le podría gustar a bastantes personas sin importar su edad o sus gustos podría ser El poder de los sueños de  Alejandro Pino Alamillo, ya que tiene cosas que le podría gustar tanto a mi prima de trece años como a mi abuela por ejemplo, es más mi prima se esta leyendo el libro ahora mismo porque se lo recomendé y le está encantando.

6.Change your life: Libro que te ha unido a alguien

Un libro que me ha unido sin ninguna duda con varias personas ha sido Cazadores de sombras. Ya que por un lado, empecé a hablar más con una de mis mejores amigas gracias a esta saga y por otro lado también me unió mucho a mi mejor amiga de la Universidad.



7.DNA: Personaje masculino favorito

Pues aquí sigo con la racha de cazadores de sombras y os nombro a mi querido Will Herondale, que si visteis mi Top de novios literarios y aunque nunca sigo un orden concreto he de decir que Will tiene que estar el primero si o si.


8. Word Up: Un libro que te leíste muy rápido

Geek Girl de Holly Smale, un libro que me leí muy rápido ya que era muy divertido, ya que los problemas de la protagonista los afronta de una manera muy divertida. Además de que el padre de la chica aporta un toque bastante cómico. Creo que hay continuación pero a España aún no ha llegado, estoy deseando poder leer la continuación. 


9. Little me: Un libro en el que se presente una situación difícil

Al final de la calle 118 de Clara Cortés. Un libro que me encanto pero con el que sufrí mucho y por el cual llore también muchísimo. 
 

10. Love me like you: Libro que estas leyendo actualmente.

En este momento estoy con The Raven Boys, tengo pensado subir la reseña antes de este domingo ,se me esta haciendo un poco pesado pero lo intentare. 



Espero que os haya gustado, os guste o no Little Mix. Estaría encantada de que si os apetece hacerlo lo hicierais y que me lo pasarais para ver vuestras respuestas ^^ 

7 comentarios:

  1. ¡Hola !Te he nominado a un premio, míralo cuando puedas:
    http://escribetucartaenbotella.blogspot.com.es/2015/11/hola-estoy-muy-emocionada-porque-ha.html#more

    ResponderEliminar
  2. Holaa :) Te he nominado a un premio, aunque ya estes nominada me gustaria saber tu respuestas a mis preguntas. Aquí encontraras más información http://ideasideale.blogspot.com.es/2015/11/nominacion-muchas-gracias-coconut.html#more

    ResponderEliminar
  3. AMO A LITTLE MIX ASÍ QUE HE TENIDO QUE AMAR SI O SI ESTE BOOK TAG (:

    ResponderEliminar
  4. AMO A LITTLE MIX ASÍ QUE HE TENIDO QUE AMAR SI O SI ESTE BOOK TAG (:

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Little Mix, así que me parece que me lo apunto para hacerlo ^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. AMO LITTLE MIX....y Jade y mi amor, es genial mi niña

    ResponderEliminar