Booktag #10: 20 cosas sobre mí.

30/11/15

¡¡Buenas!! ¿Cómo estáis hoy? No tenía pensado subir nada hoy ya que he subido entradas muy seguido. Pero bueno como Fátima del blog Dream Paper me ha nominado y me encanta esto de los Booktags así que vamos a empezar. Por cierto no os olvidéis de visitar el blog de Fátima.


Vida personal:

Apodo: Mi nombre es Andrea e igual que en el blog la gente me suele llamar Ara ^^
Edad: 20
Cumpleaños: 2 de agosto
Profesión: Estudiante
Lema de vida: No mires atrás ni para coger carrerilla.



Favoritos:


Comida favorita: Macarrones <3
Postre favorito: Sandia.
Libro favorito: A todos los chicos de los que me enamoré
Película favorita: Moulin Rouge
Color favorito: Rosa






Preferencias:

Blanco o Negro: Negro
Dulce o Salado: Salado
Ordenador o TV: Ordenador
Verano o Invierno: INVIERANO.
Crear o Descubrir: Crear






Varios:

Algo que podrías hacer durante muchas horas sin cansarte: Aunque sea muy tópico, leer.
Un hobbie extraño que nadie conozca: No se me ocurre nada, la verdad xD
Una obsesión: Cambiar las estanterías de posición los jueves.
Objeto más preciado: Mi ordenador.
Crush (famoso guapo-chico): Dylan O´brien, a mi este chico me tiene enamorada desde que empecé a ver Teen Wolf xD Y desde entonces lo sigo muchísimo.









Y bueno, realmente no se a quien nominar y estoy un poco perezosa ahora mismo para ponerme a mirar que blogs lo han hecho y cuales no. Así que os nominó si os apetece.








3 comentarios:

  1. ¡Hola, Andrea!
    Muchas gracias por recomendar mi blog ^^ Es todo un detalle. Estoy muy contenta de que te hayas animado a hacer el BOOK TAG.
    El lema es muy bueno, y hay que hacerle caso :D jaja
    Moulin Rouge es una maravilla de película, la he visto varias veces, y es tan emocionante *-*
    Me han encantado las imágenes que has utilizado, ¡felicidades! :D
    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de terminar a todos los chicos de los que me enamore, estoy comensando Ps still I love you! :) tengo la reseña en el blog
    y a mi igual me encanta mouline rouge y mi fruta favorita (no postre) es la sandia! es LO MEJOR!!!!
    jkajkajka soy nueva seguidora!
    besos <3

    ResponderEliminar