Concurso Navideño

20/11/15

Buenas lectores de Internet voy a haceros una entrada rapidita para informaros sobre este concurso, hoy curioseando por blogs me he encontrado con este concurso donde hay nada más y nada menos que 58 ganadores y por supuesto he querido participar, lo he encontrado en el blog de El laberinto de la sirena este concurso lo organizan entre varios blogs que son Through Books , Perdidas entre libros , Adictas romántica y Forjada entre sueños

Espero que os animéis a participar, para enteraros de como va el concurso, simplemente tenéis que meteros en sus blogs en los enlaces que os he dejado y ahí os explica todo lo que tenéis que hacer para participar.

1 comentario:

  1. Buenos días!!

    Había oido sobre el concurso pero últimamente apenas tengo tiempo de actualizar el blog o seguir a gente de las iniciativas, así que no creo que me apunte. Aun así te deseo suerte y espero que el concurso salga tal y como esperen las organizadoras.

    P.D: Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de "Todos Contra Todos" (te habrá llegado al mail la lista de blogs).
    Por supuesto te sigo y espero verte por mi blog .

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar