De la A a la Z: Con la A

24/11/15

Estoy falta de ideas, he estado muy liada estos días. La semana pasada fue la Japan Weekend en Valencia y he tenido trabajos y un examen y ahora que he encontrado un rato libre, pues he decidido empezar esta sección que se llama De la A a la Z. La cual he visto en muchísimos Blogs, supongo que muchos sabeís de que trata, pero básicamente es recomendar una serie de cosas que empiezan por la letra.


1.Un libro

A todos los chicos de los que me enamoré- Jenny Han

Y como no iba a recomendar mi libro favorito en esta nueva sección, estoy esperando conseguir la segunda parte y si por alguna de aquellas no lo sacan en castellano pues en inglés me lo tendré que comprar.

2.Una serie

Agents of Shield

Si os gusta el universo Marvel, sin ninguna duda os recomiendo esta serie. A mi familia no le suelen gustar este tipo de series y esta ha acabado enganchandoles mucho.

3.Una película


Aladdín

Se que es imposible que no hayáis visto esta película, pero es de mis películas favoritas de Disney y si por algún casual no la habéis visto sin duda deberíais hacerlo.

4.Un artista

Ailee

Esta chica medio coreana, medio americana tiene una voz increíble. Así que animaros a darle una oportunidad.


Bueno y aquí esta la primera entrada De la A a la Z espero que os hayan gustado mis recomendaciones y le deis una oportunidad a aquellas cosas que no conocíais.

3 comentarios:

  1. Hola Ara, hace tiempo que quiero hacer esta sección también, me han gustado mucho tus respuestas, aunque el libro no lo he leído jajaja, saludos y espero nos comentemos seguido =D, cuídate y que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ara!
    Muchísimas gracias por tu visita, ya te sigo^^
    ¿Eres de Valencia? Chócalas compañera /*-*/ jejejeje
    Desde hace un montón de tiempo que quería hacer esta sección, a ver si me animo prontito, jejeje
    Me han gustado mucho tus recomendaciones, también hubiera recomendado Aladdin x'D Aunque al libro le tengo muchas ganas todavía no lo leo y coincido contigo en que la voz de Ailee es hermosa :3 La acabo de conocer también gracias a tu entrada pero me encantó^^

    Un besazo guapa^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. A todos los chicos de los que me enamoré me encantó jajaj a ver si al final sacan el segundo que me parece que va a ser que no :(
    Agents of Shield me gusta mucho también pero me gustaba más al principio jeje cuando empiezan las traiciones y tal ains...
    Aladdín no la he visto nunca, creo que es la única peli de dibujos que no he visto jeje y a la cantante tampoco al conocía ^^

    He conocido tu blog por una entrada en el blog mis romances encontrados y me gusta así que me quedo jeje

    ResponderEliminar