Librería Solidaria- Aida Books

7/11/15

Resultado de imagen de aida books ValenciaBuenas queridos lectores hoy he hecho un gran descubrimiento en mi ciudad ,Valencia, una librería solidaria que se llama Aida&Books. Bueno os comentó es una librería donde la gente dona sus libros y luego los venden en esa misma tienda, es decir como una tienda de segunda mano pero todo ese dinero irá a actos benéficos, lo veo una gran idea ya que por un lado estas ayudando a una buena causa y por otro hay libros que son bastante baratos ya que cuestan entre 2€ a 5€.Los libros están en muy buen estado y puedes encontrar cualquier cosa, yo misma hoy he comprado dos libros por 3€ cada uno, La noche del lobo de Alice Borochardt y El coleccionista de relojes extraordinarios de Laura Gallego.

Puedes encontrarte casi de todo y en varios idiomas, como he podido comprobar habían libros en francés, inglés, valenciano, castellano y si no he oído mal también tienen libros en italiano pero esto último no estoy muy segura, la próxima vez que vaya preguntaré.

Tiene una disposición muy bonita y la gente que te atiende es bastante agradable. Así que si sois de Valencia os animo a que vayáis y echéis un vistazo porque seguro que hay algo que os pueda interesar o incluso algo que podáis aportar, ya que también aceptan donaciones.

Si por algún casual no tenéis la posibilidad de desplazaros hasta esta tienda Aida Books tiene página web y hacen envíos.





A continuación voy a dejaros las dirección en Valencia de donde se encuentra Aida Books, además de los que he encontrado de otras ciudades:

Valencia: Carrer Mollinell,14
Barcelona: Carrer d´Asturies,78
Madrid: Calle Claudio Coello, 112
Segovia: Calle José Zorrilla, 24

Espero que os paséis y encontréis algo que os convenza, si por algún casual vais me encantaría saber que os ha parecido a mi personalmente me ha encantado.



4 comentarios:

  1. Hola.
    Que buena idea, y gran oportunidad. Creo que viene muy bien para quienes no pueden adquirir los libros a tan alto precio como está en el mercado y además, me parece fantástico que ayude en actos benéficos. Gracias por la información.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta la idea, es una buena forma de adquirir nuevos libros y además ayudando en actos benéficos. Intentaré pasarme :)
    Por cierto te he nominado al Liebster Award, te dejo aqui toda la información http://oceanosdefuegoo.blogspot.com.es/2015/11/nominacion-liebster-award.html#comment-form

    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía la librería, muchas gracias por el descubrimiento! La verdad es que es genial que surjan este tipo de tiendas, y es más genial aún que se compartan como haces tú.
    Un saludo, a ver si me paso algún día :)

    ResponderEliminar