Premio Best Blog

14/11/15




Bueno pues me han nominado a este premio dos blogs super cuquis que acaban de empezar Nube de ideas y Sueños chisporroteantes os animo a que visitéis sus blogs y les deis una pequeña oportunidad. Ya que me han norminado las dos a la vez lo haré junto para que sea más rápido ^^




LAS REGLAS SON:

-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
-Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de una comentario en sus blogs


11 cosas sobre mi:

1. Me encanta teñirme el pelo, ahora mismo lo llevo morado oscuro.
2.He hecho todos los test posibles de las casas de Harry Potter y siempre me ponen en Slytherin.
3.Bailo desde los cuatro años varios estilos.
4. Le escribo historias a mi hermana pequeña desde los doce años.
5. Pietro Maximoff y Loki son mis personajes favoritos de Marvel.
6.Mi abuelo nos dio heredada una biblioteca muy grande y me encantaría lograr tener una igual.
7.Soy el ser más torpe que os podéis encontrar.
8.Si se me dieran bien las ciencias me gustaría estudiar Biología marina.
9.Cuando presto libros y veo que me falta en la estantería sufro muchísimo.
10. Estudio coreano.
11.Me encantaría viajar a Londres, New York y Seul.

Preguntas de Sueñas Chisporroteantes:

1.Algo que hayas perdido y quieras recuperar.
Tengo mis cosas bastante bien organizadas y no las suelo perder, pero entrando con mi yo friki. Hace mucho tiempo le deje a mi primo el Pokemon amarillo y jamás me lo devolvió y creo que me gustaría recuperarlo solo para tenerlo ya que no creo que jugara con el xD

2.Si tienes 3 minutos libres ¿A qué lo dedicas?
Pues últimamente no tengo tiempo para nada, pero seguramente a leer o simplemente a no hacer nada.

3.Alguna manía
Me paso la vida enroscandome los rizos en los dedos y cuando me pongo nerviosa me muerdo las uñas (lo que me gustaría cambiar)

4.Un libro que hayas leído sin querer hacerlo
Pues cualquiera que el colegio me haya impuesto, ya hablaré algún día sobre este tema.

5.¿Qué música te gusta?
No soy muy exquisita con la música, me gusta básicamente casi todos los estilos musicales. 

6.Pareja literaria
No me matéis, pero voy a decir una que no es típica y que muchos no apruevan porque a parte en los libros se ve sobre poco ( básicamente ni se ve) Pero yo shippeo mucho el Dramione xD

7.Personaje ficticio al que odies
Odio a muchos personajes ficticios, pero hoy voy a decantarme por el padre de Maxon de La Selección. 

8.¿Cual es tu red social favorita?
Twitter

9.¿Cual es la comida que te hace ponerte feliz incluso si has tenido un mal día?
Macarrones

10.¿Cómo te inspiras?
Leyendo o escuchando música.

11.Canción que te motive
The Offspring- You`re gonna go far, kid

Preguntas de nube de ideas:

1.¿Si pudieras haber elegido tu nombre cual elegirías?
Vaya es una pregunta difícil la verdad, hay multitud de nombres que me gustan. Aunque el mío me gusta bastante la verdad, los nombres que me gustan mucho son Daniela, Jaira o Abril me parecen super originales y me gustan pero no creo que cambiara mi nombre.

2.¿Te consideras de algún tipo de etnia? (friki, hipster, erudito...)
Pues sinceramente, no me considero nada. Podría considerarme friki pero creo que todos en esta vida somos frikis así que podría decirse que lo soy.

3.¿Qué es lo que más odias en el mundo?
Por un lado que me digan lo que tengo que hacer o que me den la razón a todo como a los tontos.

4.¿Y qué es lo que más te apasiona?
Leer y bailar.

5.Sueles soñar despierto.
Demasiadas veces.

6.Te han puesto un mote alguna vez
Si, Ara es un mote que me pusieron de pequeña. 
Otro mote que me pusieron fue Pikachu ya que era muy fan de Pokemon.
Y algunos me llaman La princesa.
Depende de a quien le preguntes xD

7.Alegra tu día ¿Tienes un chiste favorito? Cuéntalo aunque sea malo.
No tengo chiste favorito y no se me ocurre ninguno ahora mismo xD

8.¿Cual es tu planta o flor favorita?
No tengo ninguna flor, ni planta favorita.

9.¿Y qué hay de ese amor platónico? ¿Tienes alguno?
Nop.

10. Imagínate que  puedes cambiar el color de tu pelo (el que sea) ¿Qué color sería?
Como he mencionado antes me lo tiño bastante, pero me gustaría tener el pelo rubio ya que así los colores que me suelo poner se verían mejor.

11.¿Recuerdas una anécdota rara que te haya pasado? ¡Cuéntanos!
Mi vida es rara en general.
Pero os voy a contar lo que me paso comprando. 
Siempre compró agua en el mismo sitio antes de ir la academia y siempre me atendía el hijo/sobrino o lo que sea del dueño. Y un día me dijo "No me has llamado" Y resulta que en ticket me puso su número.
Me hizo gracia porque pensaba que eso solo pasaba en las películas.

Nomino a:


Se que debo nominar a 11 blogs pero no se me ocurran más con menos de 200 seguidores ;_;

Preguntas que deben responder los nominados:

1.¿Qué es lo primero que haces nada más levantarte?
2.¿Cómo eliges tu próxima lectura?
3.¿Qué género literario no soportas?
4.¿Qué piensas sobre los libros que están saliendo de la plataforma Watppad?
5.¿Que pareja literaria no te gusta?
6.¿Cual es tu editorial favorita?
7.¿Si pudieras entrar en un libro cual sería?
8.¿Lees con música?
9.¿Ebook o físico?
10.¿Te gustan las distopias? 
11.¿Cual es tú película favorita? 

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por nominarme, pronto subire la entrada al blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Enhorabuena por la nominación :D
    Coincidimos en varias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te lo mereces..
    te sigo y espero me sigas...Nos estaremos leyendo...
    http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mí me pasa lo mismo cuando presto un libro , veo ese hueco vacío y es como vuelve pronto que te hecho de menos !
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ara! ^^
    Gracias por nominarme, eres muy amable. Aunque ya me habían nominado, haré igual que tu y pondré las preguntas de ambos blogs.
    Yo soy más de Romione :') Aunque sólo haya visto las pelis. PERO ERES LIBRE DE OPINAR, TRANQUI :)
    Tia, que bonito lo del ticket. SI ES QUE A MI ESO NO ME VA A PASAR NUNCA (moriré sola y con gatos). Nos has dejado con la intriga. Yo quería saber si le llamaste xD
    Un abrazo, guapa! Me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar