¿Qué le recomendarías a...? #3

5/11/15



Buenas chicos, hoy me apetecía hacer una entrada así en plan rapidito para tener algo en el blog y no dejarlo muerto así que hoy os traigo un nuevo ¿Qué le recomendarías a...? Hoy nuestro persona va a ser nada menos que América Singer. Uno de mis personajes femeninos favoritos lo que tengo que destacar siempre cada vez que la menciono en el blog.

Me he roto la cabeza pensado que le podía recomendar a América porque sinceramente no se me ocurría nada que yo hubiera leído que América se pudiera sentir identificada.

Aún así después de unas cuantas horas (soy una exagerada como mucho habrá sido media hora) por fin he encontrado una libro con el cual juntar a América Singer.


Os estoy hablando de un libro que reseñe hace unas semanas y también trata de una chica que no tiene nada que ver con la realeza y acaba enamorada de un príncipe que lleva a todas las chicas de calle, el cual se acaba enamorando perdidamente de la protagonista y para nada le importa la situación social de ella. Os estoy hablando de Cinder, un libro que también esta ambientado en una distopia, por lo tanto es un libro con el cual America se podría sentir identificada.

Y vosotros ¿Qué le recomendaríais a América?





No hay comentarios:

Publicar un comentario