Reseña 19: Cazadores de sombras. Los orígenes: Príncipe mecánico.

27/11/15










                               Título: Príncipe mecánico
Saga: Cazadores de sombras, los orígenes
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Número de páginas:456
ISBN:9788408102335
Formato: Tapa dura con sobrecubierta 
Precio:17;95€




Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. 
Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestrucctivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.



El universo de Cazadores de sombras me parece simplemente apasionante. Cassandra Clare tiene una manera de escribir que te atrapa en seguida. El primer libro de Los orígenes me dejo en ascuas y no he podido hacerme antes con el segundo libro pero cuando lo he conseguido me lo he leído en apenas cuatro días.

Seguimos con los mismos personajes. Tessa, una chica enamorada de la literatura, Will un chico demasiado orgulloso y Jem un chico tan dulce que mueres de amor.
Cassandra Clare me hace tener sentimientos encontrados, por que al igual que en mis tiempos de Crepusculo que teniamos un Team Edward y un Team Jacob, aquí tenemos un Team Will y un Team Jem y aunque Will Herondale es el que me ha robado el corazón en este libro en particular me han dado ganas de entrar en el libro y abrazarlo de lo adorable que es.

Hay algo que me encanta en concreto de esta trilogía y es que al comienzo de cada capítulo añaden una pequeña cita de algún autor.

No puedo decir nada malo de como escribe esta mujer realmente porque me encanta, no se me hace para nada pesado y la historia te atrapa tanto que puedes estar horas y horas leyendo y ni te das cuenta.







Nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente.










4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Adoro esta saga. No sabría con qué parte quedarme: con los orígenes o los instrumentos mortales. Como a ti, a mí me parece que Cassandra Clare ha creado un mundo asombroso. Tengo pendiente de leer Las rónicas de Bane y ansío que salga ya a la venta Lady Midnight.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo he querido leer, porque aun estoy por comprar la saga entera, ya que me leí el primero para ver la película, pero menudo chasco de película, así que voy intentando comprarmela para leer en sus orden original, estoy ansiosa, ademas sabiendo que te ha gustado tanto...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad, no tienen nada que ver los libros con la película jajajajajaja
      A ver si lo arreglan con la serie D:

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo esta saga pendiente por leer. Y creo que es genial.
    De esta trilogía de los Orígenes me han hablado muy bien, espero conseguirla pronto. Me alegro de que te haya gustado el libro. Buena reseña.

    Por cierto, te he nominado a un Book Tag en mi blog, espero que te animes a participar.
    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2015/11/book-tag-20-cosas-sobre-mi.html
    Un beso.

    ResponderEliminar