Sagas famosas (Que no he leído)

19/11/15





Hoy he pensado en hacer esta entrada con todas las sagas famosas que no he leído y porque, creo que muchos otros blogs ya lo han hecho y me apetecía subir en una entrada de este tipo. No es que no vaya a leerme estas sagas, al contrario hay algunas que me causan bastante interés pero quizás aún no he encontrado el momento oportuno.


DIVERGENTE


Pues si, ya se que hay mucho hype con esta saga y todo eso. Pero que entre la gente me dijo que era una copia de los juegos del hambre y me contaron el final, ya me tiro bastante para atrás. No se si es cierto lo de que es una copia de los juegos del hambre o si la persona que me lo dijo es muy hater. Pero si alguien me lo aclara sería fabuloso.


JUEGO DE TRONOS


Aunque me han hablado bastante bien de estos libros, me da un poquito de miedo comenzarlos. Ni si quiera me he empezado la serie a pesar de lo insistentes que están siendo mis amigos para que la vea con ellos por si en un futuro me lo leo.

TEMBLOR


Esta saga me llama muchísimo la atención y tanto las portadas como la historia me parecen muy interesante y esta saga no la he empezado por falta de ganas, si no por falta de tiempo y me da mucha rabia la verdad. 

PERCY JACKSON


Vamos a ver, antes de que me matéis. TENGO EMPEZADA PERCY JACKSON. Lo que pasa es que me quede en el tercer libro y me gustaría continuarla muy pronto ya que muchos de mis amigos tienen mucho hype y estoy viendo que algún día de estos me harán un spoiler bellisimo. 



HALO


Al igual que con Percy Jackson, de Halo me he leído la primera parte únicamente, es más ni si quiera tenía conocimiento de que continuara así que por lo tanto no creo que sea tan famosa, pero lo meto aquí y sinceramente no se si la continuaré porque aunque tengo la primera parte no me desagrado como termino. Llevaba bastante tiempo pensando que era un libro autoconclusivo.





Bueno pues aquí están todas las sagas que son famosas y que yo aún no me he leído ¿Vosotros las habéis leído? ¿Y cual recomendáis que empieze antes?


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tampoco me he leído ninguna de ellas, "los lobos de mercy falls" tengo el 1º, pero cada vez que lo empiezo no me atrae demasiado y lo dejo, algun día me lo tengo que leer, puesto que todas las opiniones que conozco dicen que es super mono.
    Yo creo que deberías leerte "Divergente" aunque digan que se parece a "Los juegos del hambre", siempre hay algo que cambia, ademas yo para leer... me leería antes "Divergente" pero es mi opinión, que no me he leído ninguna de las dos trilogias.
    Espero que tengas mas tiempo para leer ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo, de las que has puesto, solo estoy leyendo la de juego de tronos bc es life. Pero, las demás estoy como deseando a Dios que me de tiempo porque en serio quiero leerlas jaja. Me gusta mucho tu blog. Aquí te dejo el mío por si te quieres pasar :3
    stuckamongbooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches
    A ver si puedo ayudarte un poco jejeje, soy Irune.
    Divergente tengo que decirte que no se parece en nada a los juegos del hambre, al menos para mí. El primero libro es una pasada, el segundo no tanto y el tercero pues tiene muchos altibajos, pero el primero es genial, el mundillo que se crea la autora me gustó mucho y no sé como la cagó tanto.
    Te dejo nuestras reseñas de la saga por si te apetece saber más. Somos cuatro y 3/4 pensamos que destrozó la saga en el segundo.
    Juego de tronos es una que está en mi lista, pero esperaré a ver la serie, no por vagancia, pero la tengo tan alta que quiero evitar comparaciones.
    Temblor no la conozco, ninguna de nosotras, pero tiene muy buena pinta.
    Percy la empezó hace tiempo una de nosotras, pero se le quedó pequeña. Amamos las películas.
    Halo no la conozco ni he oído hablar de ella.
    Espero haberte ayudado, te dejo el link aquí.
    Un besito.
    http://fantasiaopesadilla.blogspot.com.es/2014/11/resena-saga-divergente-de-veronica-roth.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pues muchas gracias jajajajajajaja
      Pues creo que le daré una oportunidad a Divergente ^^

      Eliminar
  4. Hola!!! de todas las que mencionas solo he leido una, y se trata de cancion de hielo y fuego, y por supuesto qye te la recomiendo, porque es buenisima. ahora eso si antes de ver la serie lee los libros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar