Book Haul : Noviembre 2015

8/12/15

Pues he decidido hacer mi primer Book Haul ya que en este último mes he adquirido bastantes libros a comparación con otros.

Los primeros libros de los que os voy a hablar son de mi visita a Aida&Books tienda solidaria de las cual ya os hable en su momento.

Ya os hable de Aida&Books pero así en resumen es una tienda solidaria donde los libros son super baratos y además ayudas a una buena causa por ello yo siempre animo a que la gente vaya allí a comprar, aunque hay que buscar muy bien.




Empezamos con la noche del lobo, este libro lo conseguí en Octubre, pero como no voy a hacer un Book Haul de un solo libro. Este libro aún no he tenido la oportunidad de leerlo, porque hay lecturas que me apetecen más. Pero a ver si me pongo pronto con el. Me costó nada más que 3€ y es un libro de Alice Borchardt. Por lo que he leído en la sinopsis trata sobre Maeniel un lobo que adquiere el poder de convertirse en hombre, en verdad me parece bastante interesante, así que intentaré empezarlo lo antes posible.







Memorias de Idhún ILa joya de la corona en esta tienda se trata de Memorias de Idhun, leí este libro cuando era mucho más pequeña. Y nunca lo había tenido en físico y me hacía ilusión tenerlos y volver a leerlo, por ello al verlo por 4€ no pude resistirme y acabe comprándolo.
Se trata de un libro de Laura Gallego, que supongo que todos conocéis pero empieza con Jack un chico de 13 años el cual después de ver a sus padres es asesinado, es salvado por dos muchachos de 20 años, a partir de aquí descubrirá que es Idhun, por otro lado esta Kirtash el cual intentará matar a Jack y a sus nuevos amigos. Aunque ya me haya leído el libro hace tiempo, pienso volver a leerlo y haré una reseña en cuanto pueda.




Pues ya empezamos con los libros que son más caros ya que los compre en librerías de primera mano y eso mi bolsillo lo nota.




Bueno, pues voy a empezar con otros dos libros que si, también me he leído pero no los tenía en físico. En cambio tenía tanto La Selección como La Heredera. Es decir en mi estantería tenía el primer libro y el cuarto por así decirlo y me faltaban el segundo y el tercero. Así que como era el Black Friday dije pues va me compró los dos libros que me faltan y haré el proceso de ponerles Posits.







Por fin he conseguido tener todos los libros de Los Origenes de Cazadores de sombras. Y he de reconocer que en el momento que lo conseguí, deje la lectura que tenía en ese momento porque necesitaba leer esto en seguida. Es más ya he terminado de hacerlo y no se que hacer con mi vida.
Pronto haré una reseña de este libro, cuando tenga un poco más de tiempo.











Y por último tenemos de Cazadores de Sombras, Las crónicas de Magnus Bane, ya que este personaje ha vivido durante tantos años, nos cuenta varias experiencias que ha tenido a lo largo de ellos. Tengo muchas ganas de leer este libro además de que me encanta el personaje de Magnus, tiene unas ilustraciones super bonitas a las cuales les he echado ya un ojo y me encantan.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El único que he leído es el de MDI y es una trilogía que me encanta, tiene fantasía a raudales y la recomiendo a todo el mundo ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, ni que lo digas que lo nota el bolsillo, yo no puedo comprarme todos esos libros 0.o que suerte que puedas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      Estuve haciendo unos trabajos y conseguí algo de dinero así que lo aproveche u3u

      Eliminar
  3. Hey, el de laura gallego por 4 euros es un chollazo, que suerte, la selección la tengo muchas ganas y cazadores de sombras también pero es una saga muy larga que necesita mucho dinero jaja, besos :3

    ResponderEliminar