Booktag #11: Moulin Rouge

19/12/15



Buenas alpacas de internet, pues hoy me he levantado con ganas de hacer un Booktag de mi película favorita que como muchos sabéis es Moulin Rouge y aunque he buscado por los submundos de blogs y booktube, no he encontrado nada. Así que he decidido crearlo yo misma. Un booktag con todas las canciones que salen en la película






Nature Boy
Libro donde los personajes, se encuentren lejos de su hogar.

En este caso, no es una pregunta demasiado díficil, hay multitud de libros en las que los personajes deben viajar a lugares lejanos de sus casas. Pero en este caso, el protagonista de Moulin Rouge viaje lejos de su hogar con la finalidad de cumplir su sueño y verse rodeado de bohemios. Por ello he escogido un libro, en el que la protagonista también viaja lejos de su casa para cumplir su sueño. Estoy hablando de Fame School, Reach for the stars. El primer libro en particular, ya que es cuando la protagonista debe trasladarse hasta este colegio para cumplir su sueño de convertirse en una gran cantante.




Lady Marmalade/Because we can
Libro donde destaque la lujuria

Creo que los libros de  After o cualquiera de este tipo de temática pueden encajar perfectamente en esta categoría.





Sparkling Diamonds
Personaje materialista

Aquí no me lo pienso dos veces. Es cierto que en los libros de La selección,  a casi todas las chicas les interesa la corona, en vez de Maxon. Pero desde el principio se puede observar que lo único que le interesa al personaje de Celeste es conseguir la corona del príncipe y regalos caros, por lo que en esta categoría he deicidido elegir a Celeste Newsome de la trilogía, La selección.







Your Song
Pareja de un libro que te encante.

Hay muchas parejas de libros que me apasioan, pero en especial la que hacen Daemon y Katy me parece fascinante. Sinceramente llega un momento que las parejas me cansan de que estén todo el rato mostrándose cuantisimo se quieren. Es cierto que Daemon y Katy tampoco es que no lo hagan, pero no están todo el día abrazados y diciéndose cuanto se aman. Además que los dos tienen una personalidad que al juntarles es como provocar una explosión, no se muy bien como explicar, pero es de mis favoritas.






One Day I´ll fly away
Un personaje que quiere escapar

Pues en un principio iba a irme a lo fácil y decir los personajes del Corredor del laberinto, ya que quieren escapar de todo lo que les rodea. Pero he optado por hablar del libro de Al final de la calle 118 de Clara Cortés libro que recomiendo muchísimo, por cierto. En el, Valeria, la protagonista lo que quiere la protagonista es escapar de la vida que llevan tanto ella como su hermana mayor.






Elephant Love Medley
Libro que te alegras de haberle dado una oportunidad

En un principio no tenía muchas expectativas con el libro de Aguas Oscuras de Claudia Gray, ya que cuando leí que la historia transcurriera en el Titanic me tiro un poquito para atrás, pero sin duda ahora es un libro que le recomiendo a muchísima gente, ya que me encanto.




El tango de Roxanne
Libro que sin duda debe faltar en tu estantería

Bueno aquí sin duda voy a decir mis libros de Cazadores de Sombras ya que les tengo un cariño bastante especial y se trata de saga favorita. Pero también voy a decir A todos los chicos de los que me enamoré (el cual no lo tengo porque soy pobre, así que si alguien me lo quiere regalar, adelante :D)






Aquí termina el Booktag de hoy, os animo a que lo hagais si habeís visto la película. Y si no la habéis visto os animó muchísimo más a verla. Se que soy una pesada con esta maldita película pero es que es super amor. Espero que os haya gustado y que os gusten los libros de los que hablado.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Uuuuuh que chuli el book-tag, me lo apunto para hacerlo más adelante ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la película, por lo que acabo de enamorarme del tag <3

    ResponderEliminar
  3. Hola la película me encanta *-* y el tag ha sido genial :D, me encantaron tus respuestas concordé con muchas de ellas.

    Excelente booktag, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. Hey, me encanta la película y el tag me ha parecido súper original, besos :3

    ResponderEliminar