De la A a la Z: Con la B

12/12/15

Buenas!! ¿Qué tal estáis? Yo bastante bien, los últimos trabajos y exámenes me han salido redondos y estoy muy contenta, así que hoy os traigo un De la A a la Z y hoy nos toca la letra B, así que vamos allá.

1. Un libro

Battle Royale

Battle Royale, otro de mis libros favoritos. Es una temática muy diferente al que recomendé con la letra A. Si os gustan las cosas sangrientas y no sois muy sensibles os recomiendo este libro. Muchos dicen que se basaron en este libro para crear los juegos del hambre, no os estoy diciendo que si os gustaron los juegos del hambre os gustará Battle Royale porque especifican tanto las muertes que no me extrañaría que más de uno allá tenido pesadillas con el.


2.Una serie

Bones

Estoy segura de que todos conoceís esta serie y aunque ya no la veo, debo decir que me tuvo enganchada tanto a mí como a toda mi familia. Es la típica serie de un detective y una forense, se que hay muchas series así, pero a mi Bones me encanta el personaje de ella.

3.Una película

Baby and me

Es una película coreana, donde vemos un chico bastante atractivo donde cada día esta con una chica, un día se encuentra con que tiene un hijo y la madre se lo envía diciendo que es suyo y que debe cuidarlo. Esta película la vi porque estoy estudiando el idioma y me recomendaron varias películas para practicarlo, aún así creo que hay una versión inglesa pero tampoco estoy muy segura.

4.Un artista

Baby K

Y bueno, la última vez os recomendé un pedazo de artistaza medio coreana, medio americana. Pues hoy os presento a Baby K una rapera italiana que personalmente me encanta.


Espero que os gusten mis recomendaciones y os animo mucho a que le echéis un vistazo a cada una de ellas ¿Ya conocíais alguna de ellas o es la primera vez que oís hablar de ellas?  




8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a leer Battle Royale
    Bones me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo conocía Battle Royale, y quiero leerlo, espero conseguirlo pronto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer Battle Royale, a ver si me hago pronto con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hey, me encanta bones y la película coreana seguro que la veo, besos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^-^

    Tengo ganas de leer Battle Royale porque me recuerda a Los juegos del hambre pero tiene pinta de tener una historia bastante diferente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre veo Bones con mi mamá cuando voy a visitarla :D
    El libro se ve bastante interesante y ya lo agregue a mi lista de lectura.
    Excelentes recomendaciones. Saludos!

    Los cuentos del Cuervo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta seccion, me parece tan... fresca, es tipica, pero nueva, yo y mis mega explicaciones.
    Un beso.
    PD: creo que no conozco nada de lo que has puesto hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miento, a huesitos si que la conozco jaja

      Eliminar