Gracias

28/12/15



Buenas alpacas navideñas, pues hoy quería hacer una entrada especial porque gracias a vosotros he logrado llegar a los 100 seguidores en el blog, quizás no es un número muy grande pero realmente me hace muchísima ilusión haber podido llegar a este número.

Por ello hoy me apetecía hacer una entrada especial y daros las gracias a todos los que me seguís, me comentáis y os molestáis en visitar mi blog cada día porque sin vosotros esto no sería posible y me estoy poniendo super sentimental.



No sabía realmente que tipo de entrada especial hacer para daros las gracias ya que supongo que lo típico en estos casos es hacer un sorteo pero por el momento no tengo los recursos para ello, quizás me lanzo a la aventura y decido adoptar un blog ya que se que muchos blogs comienzan a adoptar blogs cuando llegan a los 100 seguidores. Y ya que yo en ningún momento tuve madrina porque no me anime a pedirla me gustaría ayudar a esos blogs pequeñitos que acaban de empezar.

Así que aunque esta vez no he podido hacer algo super espectacular para celebrar los 100 seguidores ya que me ha pillado de sopetón porque no esperaba que llegáramos tan sumamente rápido, pero para la próxima intentaré tener algo preparado.

De nuevo, muchísimas gracias a todos por ayudarme a llegar a esta cifra tan rápido. Espero que esteis pasando unas fiestas fantásticas, que Papa Noel os haya traído todo lo que queríais y que los Reyes Magos se porten muy bien

13 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por los 100 seguidores!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades hermosa!!! Desde que conocí tu blog, cuando apenas tenías como 30 seguidores, supe que tu blog crecería muchísimo!! Me gustó verte como evolucionabas, vendrán muchos seguidores mas! Felicidades por este gran logro, cuando mi blog llegó a los 100 salté de alegría!! Jajaja, seguramente también estas así. Un abrazo inmenso.
    Maria.

    ResponderEliminar
  3. Hey, enhorabuena por los 100, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas felicidades ^^ me alegro que ya hayas llegado a las 100 seguidores, y estoy segura que te esperan muchos más :).
    Saludos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy nueva seguidora, vengo de la iniciativa granitos de arena y me gusta mucho tu Blog! Te dejo el mio por si quieres darle una ojeada: Weaklights.blogspot.com Estamos en contacto☺

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy nueva seguidora, vengo de la iniciativa granitos de arena y me gusta mucho tu Blog! Te dejo el mio por si quieres darle una ojeada: Weaklights.blogspot.com Estamos en contacto☺

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas felicidades por estos +100 seguidores:D
    ¡Yo soy una más! Vengo de Granitos de arena, ya te sigo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar