Liebster Award

15/12/15



Bueno pues un Liebster Award más, no recuerdo muy bien si es el tercero o el cuarto, así que no voy a ponerle número. Pues me ha nominado el blog de Shiro os dejo el enlace y os invito a que os paséis todos por su blog que es super fabuloso y tiene un diseño demasiado bonito para la vida. No es por hacerle la pelota pero es majisima y le quiero dar las gracias porque comenta siempre todas mis entradas jejejejeje así que ¿A qué esperáis?





Bueno estas son las reglas que hay que seguir:

1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2-Responder a las once preguntas que te han hecho
3-Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4-Avisarles de que han sido nominados.
5-Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado



PREGUNTAS DE SHIRO

1. ¿Cual es el libro favorito de tu saga preferida?


Bueno, pues de Cazadores de sombras mi libro favorito por H o por B mi libro favorito es Ciudad de las almas perdidas, es el que más rápido me leí y el que me enganchó muchísimo. Y eso que es mi favorito de la saga, aunque personalmente me guste más la trilogía de Los orígenes. 


2. Grupo/cantante/canción que no paras de escuchar.

B.A.P, los escucho básicamente todos los días. Son mi grupo favorito de kpop.

3. ¿Cómo ordenas tu estantería?

Suelo tenerlas por editoriales ya que los libros suelen ser del mismo tamaño SUELEN. Hace poco intenté hacerlo por autores pero me fue imposible y lo deje como estaba.

4. ¿Cuando entras en una librería donde vas primero?

Pues una de dos, a la zona juvenil o si no a la zona de las ofertas, ya que mi bolsillo no suele estar repleto de dinero.


5.Personaje favorito de una distopía

Pues mi queridisimo Finnick Odair, este personaje me tiene enamorada desde que salió por primera vez en la trilogía de Los juegos del hambre.





6.Libro que la mayoría de la gente no le guste pero a ti si. 
Beautiful Disaster o en Español Maravilloso desastre. Osea, creo que en verdad si que es un libro que guste bastante, pero en mi círculo de amigos a nadie le gusto y no se me ocurre otro ahora mismo. Pero desprecian bastante este tipo de género, pero es que no se me ocurre otro xD
7. Género que más has leído últimamente 
Pues aunque últimamente estoy leyendo cosas muy distintas, pero el género que más leo es fantástico o distopías. 
8. Curiosidad sobre tí
Odio el atún, me suele dar arcadas . Pero cuando lo como con empanadillas de pisto y atún si que puedo comerlas. 
9. ¿Has leído o te gustaría leer en inglés? Si has leído ¿Cual libro te gustaría que tradujesen a tu idioma para poder hablar de ello con la gente?
Pues o los libros de Las crónicas lunares que faltan o el segundo de A todos los chicos de los que me enamoré porque, por lo que se no van a sacar continuación. 
10. ¿Cual es tu color favorito? ¿Se encuentra en una de las portadas que mas te gustan?
Mi color favorito es el rosa y por cambiar un poquito, si se encuentra en uno de los libros que más me han gustado que he leído este año. Que es el libro de The Duff. 

11. ¿De qué Team eres en las sagas más populares?
Team Will.
Team Jace (Que se que hay gente que la shippea con Simon, aún) 
Team Maxon.
Team Jacob.
Team Patch.
Team Peeta.
Team Jack.
Y no se si me dejo algo.

Bueno y ahora va el turno de mis preguntitas, que es lo que peor se me da ya que tengo que estrujarme la cabeza:
1. Si hicieran una película de tu libro favorito ¿Quien te gustaría que la protagonizara? 
2.Banda sonora preferida.
3.¿Qué series estas viendo actualmente?
4.¿Que idiomas te gustaría aprender?
5. ¿Qué autor no te gusta nada pero a casi todo el mundo le encanta?
6.Un libro que no es tu género favorito pero que te encanto.
7.Cosa que no soportas en un libro.
8.¿Te molesta leer en libro electrónico?
9. ¿Qué le recomendarías a alguien para empezar en el mundo de la lectura?
10. ¿Qué pareja es tu máxima OTP?
11. ¿Qué dos personajes de libros diferentes crees que se llevarían bien? 
Nominados
Creo que no voy a llegar a 11 nominados, pero bueno :S A lo mejor algún blog ya ha llegado a los 200 seguidores y no me he dado cuenta, pero podéis hacerlo si queréis.  



































8 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la nominacion, me gustaron mucho las preguntas :)

    ResponderEliminar
  2. Hago lo mismo que tu en la libreria jajaja, somos como mosquitos con las ofertas, siempre picamos jajaja
    Gracias por nominarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Woh, hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, tu blog está hermoso!! Todavía recuerdo cuando tenía 50 seguidores, y ahora ya casi son 100!! Me alegro muchísimo por ti :´). Felicidades por el premio<3
    Un abrazo. TEAM PATCH POR SIEMPREEEEE!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, si la verdad es que he crecido bastante jajajajajaja. Y aunque para algunos no sean muchos seguidores estoy muy agradecida *_*

      Eliminar
  4. Hey, muchas gracias por hacer mis preguntas, me ha hecho muchísima iusión, o dios mío B.A.P me encantan, coincido contigo en todos los teams de los libros que he leído, jacob, peeta, y sobre todo patch, son amor, este último me ha hecho reír demasiado, besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay y sí, me gusta leer todas tus entradas, además tu diseño me enamora <3

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!

    Muchas gracias por la nominación.
    Me gustaron mucho tus respuestas ;)
    ¡¡¡Yo shippeo a Jamón!!! (Jace+Simon) jajajajaja

    Un besazo desde Cazadores de Libros

    ResponderEliminar