Reseña 23: Proyecto Amanda invisible.

24/12/15





Título: Proyecto Amanda: Invisible
Saga: Proyecto Amanda
Autor: Melisa Kantor
Editorial: SM
Número de páginas:414
ISBN: 9788467543070
Formato: Rústica
Precio: 9,45€

Callie, Hall y Nia son tres chicos que, accidentalmente se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente, no tiene nada en común... solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero, se dan cuenta de ¿Quien es Amanda? ¿Qué relación la une con los otros tres chicos?
Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie.

Una lectura muy entretenida y rápida de leer aunque no creo que se encontraran entre mis lecturas preferidas de este 2015. 

Esta narrado por Callie, pertenciente a Las Chicas I, las más populares de todo el Instituto, nadie sabe que es amiga de Amanda ya que podría peligrar su popularidad, porque sus amigas la consideran una de las chicas más extrañas de todo el Instituto. Aún así Callie considera a Amanda una de sus mejores amigas.

Hal es el tipico chico catalogado como pringado, un chico amante del arte. No era demasiado atractivo y su manera de vestir no le ayudaba, pero después de un verano y pasar su pubertad incluso Las Chicas I lo denominan como un autentico pivón, aún así sigue siendo catalogado como un deshecho social. Aunque a Hal no le importan demasiado esas etiquetas.

Por último nos encontramos con Nia, que a pesar de que su hermano mayor sea el chico más deseado entre todas sus compañeras del instituto, su forma de ser y forma física hace que sea odiada por la gente más popular, lo que provoca que nadie se acerque a ella.

Lo único que tienen en común estos adolescentes es Amanda, tras su desaparición y una broma pesada al subdirector, son llamados al despacho de este el cual les pregunta donde se encuentra su amiga. Tras esta sorpresa y de que desconocían que Amanda tuviera otro amigo que no fueran ellos, deciden unirse para buscar a Amanda. A pesar de sus diferencias se forjara una amistad bastante bonitas a pesar de las diferencias que tienen los tres adolescentes

Desde mi punto de vista es un libro que recomendaría muchisimo entre los adolescentes que tienen entre 14 y 18 años ya que contiene un mensaje muy importante para estas edades, aunque eso no quiere decir que cualquiera no pueda leerlo. Este libro contiene miesterio y pistas que la propia Amanda les va dejando varias pistas. Siendo muy rápido de leer y bastante entretenido, aunque me han dicho que en los siguientes mejora así que estoy deseando leerlo.

El libro contiene ilustraciones bastante sencillas pero desde mi punto de vista muy bonitas y originales y muy acertadas por parte del ilustrador. Estoy deseando ver como continuan los siguientes libros y averiguar que pasa con Proyecto Amanda.

Puntuación 

 

3/5

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me llama bastante la atención. Me lo apunto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad que no me llama nada la atención así que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no me llama demasiado la atención pero si le daría una oportunidad
    PD: me quedo por tu blog ya que me ha gustado muchísimo y te invito a que te pases por el mío y si te gusta que te quedes en él
    Un fuertísimo abrazo y FELICES FIESTAS !

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo me lo he leído y la verdad es que me gustó, me pareció entretenido y ligero de leer. Cuando me acabé el segundo me pareció que empezaba a tener un giro más interesante , con más misterio. Y ahora me falta por leer el tercero que lo tengo reservado para estas navidades.
    Me ha gustado tu reseña ^^
    Un besito, y feliz navidad :)

    ResponderEliminar