Top 5: Autores favoritos 2015

27/12/15




Buenas alpacas de Internet, como se esta acabando el 2015 y dentro de nada entraremos en el 2016 he decidido hacer mi Top 5 de autores del 2015. Como siempre no están puesto en ningún orden en particular ya que mi mente da para más y no sabría de que manera hacerlo.




1. Empezamos con una autora que muchos conocían pero yo aun no me había dignado a leer y hablo de una mujer de la cual me he enamorado de su forma de escribir y os hablo de Jenny Han, esta mujer ha escrito el libro el cual se ha convertido como muchos sabréis en mi favorito y estoy deseando ponerme a leer algo suyo de nuevo.


2.Soy partidaria de darle la oportunidad a autores españoles. Así que tras descubrir a Laia Soler decidí empezar uno de sus libros, Heima es hogar en Islandés. Y se ha convertido sin ninguna duda en una de mis autoras españolas favoritas.
3. Bueno, pues a lo mejor me podéis decir que no puedo meterla ya en el Top 5 porque solo me he leído un libro de ella y es el que estoy leyendo actualmente y aun no lo he terminado, pero se esta acabando ya el año y no creo que nadie más se meta en el Top así que Victoria Aveyard ha entrado de manera estelar en el blog.

4. Y en el Top se vuelve a colar una autora española a la cual decidí darle una oportunidad, Clara Cortes. La cual provocó que mi corazón se destrozara con su obra Al final de la calle 118. Desde mi punto de vista esta autora a pesar de ser muy joven, tiene un talento que espero ver muy pronto de nuevo.
          

5. Kody Keplinger , esta autora hace unos personajes bastante creíbles. No son los típicos personajes que todos son perfectos, guapísimos y divinos de la muerte. Son personas con los que te puedes sentir identificada a la perfección. Después de leer The Duff tuve ganas de empezar en seguida con otra novela suya pero desgraciadamente creo que en España solo tenemos este libro suyo. Pero si alguien supiera como hacerme con un libro de esta mujer lo agradecería mucho.


Y bueno, estas son las 5 autoras que he descubierto en este 2015 y que me han encantado, por supuesto ¿Coincidís en alguna conmigo? ¿Habrías puesto a otro autor más relevante? ¿Conocíais a todas las autoras que he mencionado en el blog? Espero que esteis disfrutando mucho estas fiestas y que entréis en el 2016 con mucho animo.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído a ninguna de las cinco, pero estoy deseando leer La Reina Roja, The duff y A todos los chicos de los que me enamoré :) Espero que me gusten tanto como a ti :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía a las autoras pero algunos de sus libros sí :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) que curioso que tengas puras mujeres xD mientras leía tu entrada pensaba en mía autores favoritos y todos eran hombres xD jajaja.
    No conozco a todas ellas pero había escuchado de sus librls , voy a ver si me animo con alguna de ellas para empezar el año :)

    Saludos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conozco a ninguna de las autoras, pero estoy de acuerdo contigo en lo de dar oportunidades a autoras españolas ( y autores) porque casi siempre leemos obras de autores extranjeros ( que son geniales también) pero nos olvidamos de los españoles. A mí de autoras españolas me gusta mucho Laura Gallego.
    Buen post.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar